jueves. 30.06.2022

El Cabildo de Lanzarote informó a través de una nota de prensa de que se acogió la celebración de la Junta General de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (ESPL), donde el Consejo de Administración del organismo aprobó mejoras para el óptimo rendimiento del mismo.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote y consejera de Turismo, María Dolores Corujo, puso el enfoque en “la necesidad de llevar a cabo estas reuniones donde se pretende mejorar el funcionamiento de la SPEL”.

Además, señaló que en esta reunión se aprobó la celebración de juntas de forma telemática y el envío de las convocatorias de las mismas “estas son modificaciones que promueven la modernización de estos servicios”.

La Junta General hizo modificaciones en los estatutos adaptándose a la situación actual tras la pandemia donde la digitalización de los medios ha sido primordial. Asimismo, se llevó a cabo la delegación de facultades en la figura del secretario para la formalización, desarrollo, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados.

La Junta General de la Sociedad de Promoción aprueba mejoras para obtener un...
Comentarios