martes. 28.05.2024

Concepción Saavedra es desde este lunes nueva directora de Operaciones, Restauración y Tiendas de los Centros de Arte, Cultura y Turismo. La reconocida profesional del sector turístico asume el cargo tras haber obtenido la mejor puntuación entre los 12 candidatos que tomaron parte en el proceso de selección desarrollado por una empresa externa durante las últimas semanas, según ha explicado el ente público en nota de prensa. 

Afincada en la isla desde hace más de 25 años, Saavedra cuenta con una sólida trayectoria en la Gestión y Administración de Empresas Turísticas. En su faceta emprendedora, ha creado iniciativas empresariales basadas en el diseño y la distribución de equipamiento así como una línea de negocio orientada a la comercialización de viviendas vacacionales. De igual modo, ha iniciado y participado en proyectos de mejora de los estándares de calidad de distintos establecimientos de restauración. Saavedra ha sido, además, pionera en obtener certificaciones Tecnológicas y Sostenibles en sus establecimientos que acreditan su apuesta por la innovación y su defensa del medio ambiente.

La Dirección de Operaciones, Restauración y Tiendas es para los actuales responsables del Gobierno del Cabildo un departamento “clave” de reciente creación que tendrá las responsabilidades de gestionar los costes y la operativa de los eventos para mantener los estándares de calidad asociados a la imagen de la Entidad; supervisar y coordinar el trabajo de los equipos de cocina, sala y tiendas, y aplicar criterios racionales en los procesos de compra para evitar desviaciones en el presupuesto.

Concepción Saavedra, nueva directora de Operaciones, Restauración y Tiendas de los...
Comentarios