domingo. 05.02.2023
Mamerto Cabrera: “Los principios y valores que orientan nuestro quehacer siguen siendo los mismos que instauró nuestro padre en 1967”

CICAR acude a FITUR con plena confianza en el futuro turístico del Archipiélago

Mamerto Cabrera con Angel Víctor Torres y Yaiza Castilla.
Mamerto Cabrera con Angel Víctor Torres y Yaiza Castilla.

La compañía canaria CICAR, líder en el segmento de los coches de alquiler en Canarias, acude a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid de 2023 “con plena confianza en el futuro turístico de las Islas, porque ya hemos remontado la crisis sanitaria y la inflación no está afectando a la contratación de los viajes”, en palabras de su consejero delegado, Mamerto Cabrera.

FITUR es una de las tres grandes ferias turísticas que hay en el mundo, por lo que su asistencia se considera obligatoria para conocer las tendencias del sector turístico en el futuro inmediato. Como en pasadas ediciones, CICAR cuenta con un stand propio situado junto la representación institucional pública y del sector privado del archipiélago canario.

El consejero delegado de CICAR recibió la visita del presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, la consejera de Turismo del ejecutivo autónomo, Yaiza Castilla, y la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, entre otras autoridades, intercambiando impresiones sobre las buenas previsiones turísticas que se esperan para el presente año.

Mamerto Cabrera les trasladó que, para ser competitivos, “los principios y valores que orientan nuestro quehacer siguen siendo los mismos que instauró nuestro padre en 1967, cuando comenzó en el mundo del rent a car con solo cinco vehículos, que son amabilidad y cercanía, seguridad y satisfacción del cliente, sencillez y afán de superación”.

En el año 2011 comenzó la andadura de la Audio-guía de las Islas Canarias creada por CICAR, cuya finalidad es mejorar la experiencia de las personas usuarias de sus coches de alquiler al recorrer cualquier isla del archipiélago. Se trata de una aplicación en varios idiomas que puede descargarse en dispositivos móviles al recorrer cualquier isla de Canarias, incluida La Graciosa.

CICAR acude a FITUR con plena confianza en el futuro turístico del Archipiélago
Comentarios