lunes. 26.09.2022

Los Centros Turísticos revolucionan sus normas y tarifas y serán los únicos que vendan las entradas individuales y bonos para visitarlos

Benjamín Perdomo y María Dolores Corujo
Benjamín Perdomo y María Dolores Corujo.

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote han revolucionado sus normas y tarifas, siendo los únicos que a partir de ahora venderán las entradas individuales y bonos para visitar sus instalaciones.

Esta novedad surge tras el anuncio de sustitución del sistema de ventas online que estaba en funcionamiento y la activación de su propia herramienta, con el fin de hacer más confiable la venta de entradas a través de la web, según ha informado este viernes el Cabildo en nota de prensa.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, destaca el crecimiento de los Centros tras la presentación de su página web y de esta nueva herramienta, “un paso más hacia la excelencia de los lugares más emblemáticos y visitados de nuestra Isla”.

El consejero delegado de los CACT, Benjamín Perdomo, detalla que “desde el 2010, permitimos que las agencias vendieran entradas individuales y bonos por no tener plataforma de venta online, pero con la nueva plataforma hemos conseguido que no tengamos incidencias, por lo que podemos volver a los orígenes, siendo el único canal de venta de entradas, mientras que las agencias y turoperadores se encargarían de las excursiones grupales”.

“Es una gran noticia para los Centros, ya que con ello podremos simplificar los procesos de venta, agilizarlos, evitar errores y conseguir más fluidez durante las visitas de los numerosos turistas que acuden. De esta manera, haremos que la experiencia sea más tranquila y placentera para estos y contribuiremos a mejorar la imagen de los CACT y de la Isla”, apunta Perdomo.

Los Centros Turísticos revolucionan sus normas y tarifas y serán los únicos que vendan...
Comentarios