jueves. 28.03.2024

Los Centros Turísticos han publicado en su web los pliegos técnicos y administrativos para la contratación del servicio de ejecución del Plan de Formación de la entidad. Con un importe que asciende a 180.000 euros y un plazo de ejecución de dos años, se trata de la iniciativa formativa “más ambiciosa” emprendida por la empresa pública a lo largo de su historia, según han determinado desde su dirección este martes en nota de prensa.

El Plan de formación de los Centros Turísticos contiene un total de 58 cursos agrupados en siete bloques formativos: Idiomas, Restauración y Gastronomía, Mantenimiento y Jardinería, Prevención de riesgos laborales, Informática y Ofimática, Contratación y Legislación, y Desarrollo personal.

El consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, ha explicado que el Plan de formación “es la herramienta apropiada para facilitar el desarrollo de las habilidades y competencias de los trabajadores y trabajadoras. En nuestro caso”, ha continuado, “hemos roto todos los precedentes de la Entidad para dar forma y consensuar un amplio programa formativo que, seguro, contribuirá a mejorar nuestra capacidad de respuesta a los desafíos que presenta el nuevo turista surgido tras la pandemia”.

Aquellas personas o entidades interesadas en obtener más información al respecto de esta licitación o en consultar las bases pueden hacerlo en la Plataforma de Contratación del Estado (PLACE) y en el Perfil del contratante de la web centrosturisticos.com.

Los Centros Turísticos dicen que van a sacar a licitación el Plan de Formación “más...
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