miércoles. 29.05.2024

Cuarenta personas asistieron anoche a la celebración del primer encuentro Club Cámara con las empresas que forman parte de esta plataforma de generación de negocio de las Cámaras de Comercio españolas.

La Cámara de Comercio de Lanzarote destaca este viernes en nota de prensa que el acto estuvo presidido por el presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa, José Valle, que resaltó el valor que tiene ir de la mano de una Cámara que “está al nivel de actividad e inversión de otras cámaras mucho más grandes” y realizó un repaso de los últimos logros gracias a la colaboración público-privada con las administraciones públicas “que nos ha permitido atraer fondos para beneficio del tejido empresarial insular”. El economista invitado, José Carlos Díez, compartió su visión sobre Lanzarote en la revolución digital y la transición climática con los asistentes.   

Red española de Clubes Cámara

El Club Cámara Lanzarote forma parte de una red de clubes, junto a otras 18 cámaras del estado, para ofrecer servicios más personalizados a empresas que, por su estructura, requieren de necesidades a otro nivel. Esta red se extiende a las 180 cámaras que hay en el mundo.

Las empresas que forman parte del Club se reúnen en Sevilla el próximo mes de septiembre en el IV Encuentro nacional que promete ser una reunión de networking para estrechar lazos comerciales entre socios de todo el país.

Lanzarote abandera el Club Cámara en Canarias

La Cámara de Lanzarote impulsa el Club Cámara, una herramienta de conexión y generación de negocios para las empresas que ya cuenta con una veintena de miembros. “Estamos abanderando este proyecto en Canarias, pero esperamos que muy pronto se unan a él las Cámaras de Gran Canaria, Fuerteventura y Santa Cruz de Tenerife”, decía el presidente de los empresarios de Lanzarote, José Valle, durante la inauguración.

El Club Cámara es una red de negocio local, regional y nacional que genera valora añadido a las empresas a través de un servicio jurídico, de internacionalización, información y ventajas que no están contempladas dentro de los servicios generales de las Cámaras de Comercio. “Gracias a esta herramienta podemos ofrecer un plus de servicio más personalizado a los miembros”, explica Valle.

La Cámara de Lanzarote celebra el primer encuentro de miembros del Club Cámara
Comentarios