martes. 27.02.2024

La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa recibió este lunes el Premio Tribuna de Honor de Canarias 2023. El galardón que entrega el grupo de comunicación regional Tribuna es un reconocimiento a la labor de las personas, empresas y entidades que contribuyen al desarrollo económico y social de las Islas, según explica este martes el ente empresarial en nota de prensa.

El presidente de la institución cameral, José Valle Martínez, recogió este reconocimiento a la labor en el desarrollo público-privado. Durante su discurso, Valle destacó “la sólida alianza que hemos logrado con el sector público, cuyos representantes se han mostrado predispuestos a trabajar codo con codo con nosotros, con grandes resultados que lo avalan”.

Agradeció personalmente la confianza depositada en la Cámara de Comercio y en él mismo al presidente del Cabildo, Oswaldo Betancort, allí presente. “Su voluntad política puede marcar la diferencia de un liderazgo ejemplar, al encabezar el frente de la colaboración público-privada, un liderazgo que comprende la importancia de trabajar juntos y para el bien común”, dijo el mandatario de los empresarios de Lanzarote. Asimismo, agradeció al consejero delegado de los Centros, Ángel Vázquez, sus palabras de reconocimiento a la Cámara y a su presidente momentos antes de hacer entrega de esta distinción.

Ante un auditorio repleto de personalidades del mundo empresarial, entre quienes se encontraban los premiados Óliver Alonso, Presidente y CEO de Domingo Alonso Group; Yasmina Newport de Grupo Newport; Rosa Santos, directora de Relaciones Laborales de la CEOE; Martín García Garzón, fundador de Grupo Montesano; y numerosos cargos públicos como Lorenzo Amor, Presidente de ATA y vicepresidente de la CEOE; Ángel Vázquez, consejero delegado de los Centros de Arte, Cultura y Turismo; Oswaldo Betancort, presidente del Cabildo; y Manuel Domínguez Gonzáles, vicepresidente del Gobierno de Canarias, entre otros.

Por su parte, el grupo de Comunicación Tribuna que cumple 17 años ha apostado en esta edición de premios por Lanzarote. Su directora, Montserrat Hernández, así lo quiso destacar durante su discurso poniendo en valor “el tejido empresarial de Canarias como región y la apuesta de Tribuna por las islas no capitalinas”

La Cámara de Comercio de Lanzarote recibe el premio Tribuna de Honor de Canarias 2023
Comentarios