viernes. 19.04.2024

Ante las quejas que se vertieron sobre la mala calidad del servicio de catering que se ofreció a los artesanos que participaron en la XIX Feria de Artesanía de Mancha Blanca, y atendiendo al hecho de que no se especificó nombre alguno de la empresa que se encargó de prestar este servicio, Ampate S.L quiere salir al paso de cualquier confusión que pudiera generar una información “sesgada e incompleta y que podría dañar la imagen corporativa de una empresa con años de experiencia”.

A este respecto, Ampate S.L quiere dejar claro que nada tuvo que ver con la elaboración de las comidas preparadas que se ofrecieron a los artesanos. Asimismo, lamenta profundamente que se haya dejado abierta la puerta a las suposiciones al no aclarar desde un principio qué empresa de catering estaba relacionada con el servicio prestado en la edición de este año de la Feria de Artesanía.

Ampate S.L recuerda sus años de profesionalidad en la elaboración de comidas preparadas para lo que cuenta con las pertinentes autorizaciones sanitarias según establece el Real Decreto 3484/2000, el Real Decreto 140/2003, y los reglamentos europeos 852 y 854.

Ampate S.L insiste en que estas aclaraciones sólo tienen como fin identificar claramente su línea de trabajo, muy alejada de la mala prensa que suscitó el servicio prestado en Mancha Blanca, y muy cercana a garantizar la inocuidad y seguridad alimenticia de los productos que elabora.

Ampate se desvincula del servicio de catering ofrecido a los artesanos que participaron...
Comentarios