martes 25/1/22

La UD Lanzarote presenta este domingo a sus equipos de la base

Durante el descanso del encuentro ante el CD Buzanada desfilarán los jugadores y jugadoras de todos los equipos
BASE UD LANZAROTE (1)

BASE UD LANZAROTE (2)

La UD Lanzarote disputa en la mañana de este próximo domingo su último partido del año 2021 en la Ciudad Deportiva Lanzarote, recibiendo a partir de las 11:30 horas al CD Buzanada, encuentro correspondiente a la 15º jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF. El equipo rojillo aprovechará el último choque del año para presentar en sociedad a todos los equipos que componen esta campaña las categorías inferiores del Club.

El descanso del encuentro, apuntan este miércoles en nota de prensa desde la Entidad rojlla, será aprovechado para presentar a cada uno de los equipos que forman esta temporada las categorías inferiores del club. Sobre el césped de la Ciudad Deportiva desfilarán los jugadores y jugadoras de cada uno de los conjuntos de la base, estando acompañados en todo momento por los componentes de los cuerpos técnicos.

Una de las novedades de la presente campaña es la participación del equipo juvenil en la Liga Juvenil Interinsular de Las Palmas, ocupando en estos momentos las primeras posiciones de la clasificación. El conjunto dirigido por José Reyes está en puestos de poder luchar por las dos plazas que dan derecho al ascenso a la División de Honor Juvenil, categoría nacional en la que no milita el equipo rojillo desde hace varias temporadas.

BASE UD LANZAROTE (3)

Además, en esta campaña se ha creado un segundo equipo juvenil que compite en la Juvenil Preferente de Lanzarote y se ha recuperado al conjunto filial en la Primera Regional de Lanzarote. Un enorme esfuerzo el que realiza la UD Lanzarote para seguir trabajando en la formación de los jóvenes futbolistas a través de las categorías inferiores del Club.

La jornada del domingo será muy especial para los jóvenes que forman parte de la base de la UD Lanzarote, teniendo la oportunidad de recibir el calor de los aficionados que se den cita en la Ciudad Deportiva Lanzarote. El acto de presentación se realizará durante el descanso del encuentro ante el CD Buzanada y que comenzará a partir de las 11:30 horas.

La UD Lanzarote presenta este domingo a sus equipos de la base
Comentarios