jueves 26/11/20

Crónicas de Lanzarote

La UD Lanzarote celebrará su 50 Aniversario el próximo 4 de septiembre

El club rojillo organizará un acto en Marina Lanzarote que conmemorará los 50 años de historia de la entidad

 

El pasado 29 de julio la UD Lanzarote cumplía 50 años de historia, medio siglo de vida repleto de alegrías a nivel deportivo y donde cientos de jugadores han defendido con orgullo la camiseta rojilla. El club conmemorará su 50 aniversario el próximo 4 de septiembre con un acto que se desarrollará en Marina Lanzarote y que servirá también para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada.

Son varios los meses los que llevan los directivos del club trabajando en el evento del próximo 4 de septiembre, acto en el que estarán el pasado, el presente y el futuro de la UD Lanzarote y que estará cargado de numerosas sorpresas. Se desarrollará a partir de las 18:30 horas en Marina Lanzarote, y por motivos de seguridad los asistentes deberán estar al menos media hora antes en el lugar para ser ubicados en sus respectivos asientos.

El acto en el que se conmemorará el 50 aniversario de la UD Lanzarote servirá para presentar a la plantilla del equipo rojillo de cara a la temporada 2020/2021, la nueva equipación del primer equipo, se explicará con detalles el proyecto que se quiere realizar y se dará a conocer la nueva campaña de abonados y las novedades para las empresas colaboradoras.

El evento se desarrollará al aire libre y cumpliendo con las normas y protocolos de seguridad establecidos por parte de las autoridades. Por ello, el aforo será limitado y los interesados en asistir deberán confirmar su asistencia. Las personas que quieran acudir al acto deberán enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] y en el que deben indicar el nombre y apellidos, el DNI y un número de teléfono de contacto.

La UD Lanzarote celebrará su 50 Aniversario el próximo 4 de septiembre
Comentarios