jueves 21/10/21
El club hace oficial el fichaje de la experimentada jugadora

Susi Sánchez defenderá la portería del CB Zonzamas la próxima temporada

El ilusionante proyecto del equipo fue su principal baza para decidir venir a Lanzarote
Susi Sánchez 2
Susi Sánchez.

El Club Balonmano Zonzamas ya ha empezado a confeccionar la plantilla con la que saldrá a competir la próxima temporada en la Liga Guerrera Iberdrola. En este sentido el club quiere comunicar el fichaje de Susi Sánchez, jugadora con una dilatada experiencia en la División de Honor Femenina.

María Asunción Sánchez García “Susi” (Elche, 05/02/1992), ocupa la demarcación de portera, sus buenas actuaciones bajo los palos le hizo evolucionar muy rápido y de categoría juvenil pasó a jugar en equipos de la División de Honor Femenina. La pasada temporada defendió la portería del CB Salud Tenerife en la Liga Guerreras Iberdrola, aunque su trayectoria también le ha llevado a pasar por las filas del CB Elche, CB Porriño, CB Agustinos-Maralicante, CB Rocasa Remudas y CB Elda Prestigio. Además, defendió la portería del combinado nacional en categorías inferiores.Susi Sánchez

La jugadora nos cuenta que “decide fichar por el CB Zonzamas porque tiene un proyecto ilusionante y al ser su primer año en la División de Honor Femenina se peleará mucho más”. Susi afirma que “su compromiso será al cien por cien desde el primer entrenamiento y espera que se vea luego reflejado en la competición”.

El entrenador, Juan Rivera, avala el fichaje con sus temporadas en la máxima categoría del balonmano femenino nacional, “es una jugadora que ha estado la mayor parte de su trayectoria en la División Honor Femenina y eso nos va a dar experiencia aunque seamos novatas en la categoría”. Rivera afirma que “para nosotros es un lujo poder contar con ella y tenemos claro lo que el club le va a aportar: trabajo, ilusión y confianza”.

Susi Sánchez se convierte en la primera jugadora del CB Zonzamas para la temporada 21/22, con la que se pone la primera pieza del equipo con el que se debutará en la Liga Guerreras Iberdrola.

Susi Sánchez defenderá la portería del CB Zonzamas la próxima temporada
Comentarios