martes 19/10/21

El penúltimo derbi canario para el Gourmet Ampate Lanzarote

Los jugadores del San José Obrero visitan al Vitaldent Vecindario Gran Canaria

PREVIA. VECINDARIO - SAN JOSÉ OBRERO (3)

PREVIA. VECINDARIO - SAN JOSÉ OBRERO (2)

El Gourmet Ampate Lanzarote tiene en la tarde del sábado otro duro encuentro ante un rival canario, siendo el penúltimo derbi regional de la fase regular de la Primera Nacional Masculina. El San José Obrero se ha consolidado en la segunda posición de la clasificación, aunque sabedor que cualquier mínimo error puede ser aprovechado por el Rodosa Balonmano Chapela, por lo que es necesario seguir sumando de dos en dos.

Tras la cómoda victoria lograda el pasado domingo ante el Bueu Atlético Balonman, los jugadores del Gourmet Ampate Lanzarote regresaron el martes a los entrenamientos. El técnico del equipo, Juan Miguel Pérez, asegura que “la semana de trabajo ha sido bastante buena, seguimos mejorando aspectos que nos ayuden a estar mejor en esta recta final”.

A pesar de la carga de encuentros y entrenamientos, todos los jugadores estarán disponibles para afrontar el choque de esta semana. El técnico admite que “el equipo llega a este tramo de la temporada bastante motivado”, aunque pone los pies en el suelo al advertir que “sabemos que cada partido para nosotros es una final”.

El Vitaldent Vecindario Gran Canaria será el rival del Gourmet Ampate Lanzarote en la vigesimoctava jornada de la Primera Nacional Masculina. Los grancanarios ocupan la duodécima plaza de la clasificación con 18 puntos, con un balance de 8 victorias, 2 empates y 17 derrotas, y con cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso tiene casi asegurada la permanencia en la categoría. La pasada jornada cayeron en la cancha del Rodosa Balonmano Chapela (38-28).PREVIA. VECINDARIO - SAN JOSÉ OBRERO (1)

Para el responsable técnico de los lanzaroteños una de las claves del encuentro “será mantener la intensidad defensiva como en estos últimos partidos”, por lo que es fundamental que el equipo rinda al máximo nivel en las tareas defensivas y evitar dar facilidades a los ataques del rival.

El encuentro entre el Vitaldent Vecindario Gran Canaria y el Gourmet Ampate Lanzarote se jugará el sábado a las 16:00 horas en el Polideportivo Municipal de Vecindario. Pablo García Sánchez e Ignacio Rubio Díaz, son los colegiados designados para el partido de la 28º jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina.

El penúltimo derbi canario para el Gourmet Ampate Lanzarote
Comentarios