miércoles 2/12/20

Crónicas de Lanzarote

Iranzu Drake espera demostrar en el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” lo que la pandemia no le dejó

La jugadora debutó y una semana después se canceló la Liga Femenina 2

IRANZU DRAKE (2)El último fichaje de la temporada pasada fue Iranzu Drake, una jugadora madrileña con experiencia en Liga Femenina 2 en el Olímpico 64 y Barakaldo y experiencia internacional, no obstante jugó un año en la liga de Malta con el Starlight. Su fichaje fue sobre la bocina y las oportunidades para demostrar su valía, pocas, ya que una semana después se cancelaba la competición y tan sólo pudo jugar unos minutos en el encuentro de su debut, ganando el Magec Tías por 84 a 82 al Siglo XXI.

El Magec Tías vuelve a confiar en ella para la campaña 2020/2021 para ayudar a conseguir los objetivos del equipo de Liga Femenina 2, aprovechando que, por motivos personales se quedará otro año más en Lanzarote. “La verdad es que no me dio tiempo más que a debutar”, comentaba con la ilusión de poder demostrar su valía esta temporada. “El club habló conmigo, ya que me voy a quedar en la isla, me contó el proyecto de cara a la nueva campaña y me ha parecido atractivo”, explicó la polivalente jugadora, ya que puede jugar de escolta, alero y ala-pivot.

La jugadora espera de la campaña “que sea una temporada tranquila a nivel de lesiones y que el equipo logré salvarse lo antes posible haciendo disfrutar a la afición y al club”, comentando que el proyecto para este año “es ilusionante, la verdad es que me apetece este año y espero disfrutar con mis compañeras dentro del proyecto”.IRANZU DRAKE (1)Iranzu será también un apoyo importante en los primeros días para la internacional maltesa Mikela Riolo, con la que coincidió el año que jugó el pequeño país del Mediterráneo.

Con la renovación de Iranzu Drake el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” cuenta ya en sus filas con 8 jugadoras. Han renovado respecto a la temporada pasada Yaiza García, Sara Duarte, Carolina Mateo, Regina Gómez, Alba Rodríguez, Nereida Bermúdez e Iranzu Drake, fichando a la internacional maltesa Mikela Riolo.

Iranzu Drake espera demostrar en el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” lo que...
Comentarios