martes. 04.10.2022

El Gourmet Ampate Lanzarote visita el sábado al Balonmano Ourense

En busca de un triunfo para consolidar la segunda posición de la clasificación
PREVIA.OURENSE - SAN JOSÉ OBRERO (1)

PREVIA.OURENSE - SAN JOSÉ OBRERO (3)

El Gourmet Ampate Lanzarote logró la pasada semana una importante victoria ante el Saeplast Cañiza, aprovechando los tropiezos de Calvo Xiria y Rodosa Balonmano Chapela. Los lanzaroteños afrontan en la tarde del sábado una reválida, visitando a un Carnes Doribeiro Ourense crecido después de derrotar en la última jornada a uno de los favoritos de la categoría.

La semana de entrenamientos se ha desarrollado con normalidad en el seno del CB San José Obrero. El entrenador del conjunto lanzaroteño, Juan Miguel Pérez, señala que “el equipo sigue creciendo semana a semana con el trabajo que se viene realizando en las sesiones de entrenamientos” y apunta que “hemos trabajado en pulir esos detalles en ataque y defensa que nos permita ser más sólidos en la cancha de juego”.

Todos los jugadores del equipo estarán disponibles para el choque de esta semana, siendo fundamental la distribución de minutos para no generar excesivas sobrecargas en la parte decisiva de la temporada.

El Carnes Doribeiro Ourense será el rival del Gourmet Ampate Lanzarote en la vigesimotercera jornada de la Primera Nacional Masculina. Los gallegos ocupan en estos momentos el octavo puesto de la clasificación con 24 puntos, con un balance de 11 victorias, 2 empates y 9 derrotas. Llegan después de vencer la pasada semana por un ajustado 28 a 29 al Rodosa Balonmano Chapela.PREVIA.OURENSE - SAN JOSÉ OBRERO (2)

La expedición del San José Obrero afronta desde esta misma tarde un viaje maratoniano. A las 18:30 horas el equipo se desplazará en barco hasta Fuerteventura, pernoctando en tierras majoreras y cogiendo un vuelo a primera hora de la mañana del sábado con rumbo a Galicia. El regreso está previsto para la jornada del domingo.

El Gourmet Ampate Lanzarote visita el sábado al Balonmano Ourense
Comentarios