jueves 21/10/21

El Gourmet Ampate Lanzarote visita a un peligroso Seis do Nadal

El San José Obrero no se puede permitir más fallos tras caer la pasada semana ante un rival directo
PREVIA. SEIS DO NADAL - SAN JOSÉ OBRERO (1)

PREVIA. SEIS DO NADAL - SAN JOSÉ OBRERO (2)

Seis jornadas restan para concluir la fase regular en el grupo A de la Primera Nacional Masculina de Balonmano, y la lucha por acceder a la fase de ascenso se ha igualado tras los resultados de la última jornada. La derrota ante el Rodosa Balonmano Chapela deja al Gourmet Ampate Lanzarote sin margen de error, aunque dependiendo de sí mismos para acceder a dicha fase de ascenso. La primera final será este sábado ante el Seis do Nadal.

Durante la semana ha tocado analizar lo ocurrido el pasado sábado en el encuentro ante un rival directo. El técnico del equipo, Juan Miguel Pérez, señala que “hemos hecho autocrítica todas las partes de los fallos cometidos en el encuentro ante el Chapela” y apunta que “nos ayudará a seguir creciendo como equipo en las jornadas que restan para concluir la fase regular de la competición”.

Todos los jugadores estarán disponibles para el choque de este fin de semana, con las habituales molestias debido a la carga de encuentros a estas alturas de la temporada. El serbio Tihomir Doder ya tuvo la oportunidad de debutar el pasado sábado, y con una semana más de entrenamientos se adapta al completo al sistema de juego del equipo.

El Magope Seis do Nadal – Coia será el rival del Gourmet Ampate Lanzarote en la vigesimoquinta jornada de la Primera Nacional Masculina. Los gallegos ocupan en estos momentos la sexta plaza de la clasificación con 29 puntos, con un balance de 14 victorias, 1 empate y 9 derrotas. Llega después de vencer la pasada jornada al Automanía Luceros (23-36), atravesando una buena dinámica de resultados con seis victorias en siete partidos.

Sobre el rival, el técnico comenta que “es un equipo bastante peligroso que se crece en sus encuentros como local y viene demostrando encontrarse en un buen estado de forma”, por ello considera que “nos exigirá el máximo para poder conquistar los dos puntos que están en juego y como se ha visto en las últimas jornadas será un encuentro que se decidirá por pequeños detalles”.

El encuentro entre el Seis do Nadal y el Gourmet Ampate Lanzarote se jugará el sábado a las 19:30 horas (18:30 horario insular) en el Pavillón Municipal de Coia. Cristian da Silva Barbadaes y Tomás Luis García Álvarez, son los colegiados designados para el partido de la 25º jornada del grupo A de la 25º jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina.

El Gourmet Ampate Lanzarote visita a un peligroso Seis do Nadal
Comentarios