martes 21/9/21
Los futbolistas rojillos volverán a lucir números fijos en su camiseta a lo largo de toda la campaña

Los jugadores de la UD Lanzarote eligen sus dorsales para la temporada

Dorsales UD Lanzarote
Dorsales de la UD Lanzarote.

Los jugadores de la UD Lanzarote volverán a disponer de dorsales fijos durante la temporada 2021/2022, tal y como establece el reglamento para la Tercera División RFEF. Unos dorsales que permitirá a los aficionados identificar más fácilmente a los futbolistas sobre el terreno de juego.

Hasta diez futbolistas repiten número con respecto a la pasada temporada. Mantienen sus dorsales Matheus (5), Dani González (6), Miguel Gómez (11), Ruymán (13), Julyan (14), Raúl Fernández (15), Adrián Machín (17), Rodrigo (18), Aythami Yebri (20) y Ayoze Pérez (21).

Varios de los jugadores que continúan en el equipo cambian de dorsal en la presente campaña. Es el caso de Miguel Gopar que ha elegido el número 10, después tener el 16 la pasada campaña. Por su parte, el mediocentro Keita lucirá el dorsal 8 y deja libre el 10 para su compañero Miguel Gopar. Y los guardametas Alejandro (1) y Sasha (25) se intercambian los dorsales.

En cuanto a los nuevos jugadores que recalan en la plantilla de la UD Lanzarote, el lateral Miguel Ángel lucirá el número 2 y el argentino Leo ha elegido el dorsal 4. El delantero Rubén Blanco “Rubo” portará el dorsal 7 y Juanito portará el número 9. El senegalés Thioub tendrá en su camiseta el dorsal 16 y el brasileño Alyson lucirá el número 19.

Los jugadores de la UD Lanzarote eligen sus dorsales para la temporada
Comentarios