viernes. 21.06.2024

El Club de Judo Costa Teguise Lanzarote (CJCT) destaca este lunes en nota de prensa que ha conseguido un pleno de victorias este sábado en las instalaciones del Pabellón de Villaviciosa de Odón (Madrid) en la jornada de la Liga Nacional de Clubes 2024 lo que le permite mantenerse, un año más, en la élite nacional del judo.

El equipo lanzaroteño empezaba su participación sabatina ganando contra Fontenebro (3-2) para, seguidamente, conseguir la victoria contra AKARI (3-2) y contra Valdemoro, con i´dentico tanteo.

Tres victorias de infarto en los encuentros de este sábado que permiten al club teguiseño logran  la permanencia matemática en la primera división del judo nacional a falta de disputar otra jornada con tres encuentros el próximo 22 de junio. 

En esta segunda jornada la plantilla del CJCT, timoneada por el maestro 5° Dan, Alejandro Ramírez, y el delegado y Entrenador 4° Dan, Julián Lozano, ha estado formada por Xerach Hernández y Pedro Gómez en 66 kgs., Diego Fernández y Álvaro Cano en 73 kgs., Alexis Rosa y Loic Gerosa en 81 kgs. , Brais Pereira en 90 kgs. Y, por último, Martín Salvado y Kamil Grabowski en más de 90 kgs. El equipo pudo contar con la presencia en 73 kgs. de Alberto Gaitero quién, recién llegado del Mundial en Dubai, no compitió pero estuvo con el equipo.  

A lo largo de la competición, una pequeña lesión de Brais en el segundo encuentro obligó a recomponer las alineaciones de cara al resto del torneo pero el equipo supo resolver los inconvenientes en el tatami.

Para el responsable del equipo, Antonio Ramírez, “estamos orgullosos de estos chicos. Aunque el objetivo esta temporada era el podio, conseguir un año más, ya van diecinueve, que el Judo Costa Teguise Lanzarote se mantenga en la élite nacional del Judo es impresionante. Felicidades a los chicos y el año que viene a por más”, concluye Antonio Ramírez.

 

El Club de Judo Costa Teguise se mantiene un año más en la élite del judo nacional
Comentarios