lunes. 20.05.2024

PREVIA. SAN JOSÉ - ROCASA (3)

A finales del mes de agosto estaba prevista la última jornada de la Copa Gobierno de Canarias, aunque el encuentro entre el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y el Rocasa Gran Canaria quedó aplazado por las medidas establecidas por las autoridades locales. Un partido que se recupera este fin de semana aprovechando el parón de la y que servirá de preparación para los dos equipos.

A pesar del parón la plantilla del San José Obrero no ha dejado de entrenar. El técnico del equipo, David Betancort, explica que "en estas semanas de trabajo hemos incidido en la carga física en el gimnasio y en seguir progresando en algunas acciones ofensivas". Se trata de una etapa en la que es fundamental la carga física de cara a la segunda parte de la temporada.

El encuentro del sábado cerrará la Copa Gobierno de Canarias, aunque para el responsable técnico se trata "de un partido que servirá de entrenamiento, donde el resultado no nos preocupa". En cuanto al guion a seguir asegura que "buscaremos que todas las jugadoras sumen minutos de juego y probaremos ciertas cosas de las entrenadas".

Serán varias las jugadoras que se perderán el choque ante el Rocasa Gran Canaria por diferentes motivos. Las brasileñas Gabi Romero y Priscila dos Santos regresaban a su país para disfrutar de las fechas navideñas junto a su familia, al igual que la polaca Aleksandra Orowicz. Tampoco estará disponible Nabila de Ganzo, jugadora que se recupera de unas molestias en el talón del pie.PREVIA. SAN JOSÉ - ROCASA (1)

El encuentro entre el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y el Rocasa Gran Canaria, se jugará el sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy, sin la presencia de aficionados en las gradas. Andrés Leandro Martín González y Roberto García Mosquera, son los colegiados designados para este partido de la Copa Gobierno de Canarias.

El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y el Rocasa cierran la Copa de Canarias
Comentarios