jueves 9/12/21

El CB Zonzamas CICAR Lanzarote cierra la Copa de Canarias ante el Rocasa Gran Canaria

 El equipo de San Bartolomé viajará a Gran Canaria sabiendo que se enfrentan a uno de los mejores equipos de la División de Honor
Previa Rocasa 4

El Pabellón Insular Antonio Moreno será el escenario de la quinta jornada de la Copa Gobierno de Canarias que se celebrará a las 18:30 horas de este miércoles, será el último encuentro de la pretemporada del equipo que dirige Juan Rivera. Las batateras llegan al partido con un balance de dos victorias y una derrota, precisamente fue el equipo grancanario en el Municipal de Las Palmeras el que venció al conjunto local en la segunda jornada de la Copa de Canarias (24-31).

El equipo lanzaroteño llegará al partido tras la victoria lograda ante el Salud Tenerife el pasado sábado en San Bartolomé pero se encontrará un partido muy diferente esta tarde en Gran Canaria. Rivera reconoce que se “van a encontrar a un rival muy rodado que acaba de ganar un torneo en Elche teniendo como rivales a equipos de la Liga Iberdrola”.Previa Rocasa

El entrenador del conjunto lanzaroteño tiene claro que el objetivo de este partido es “seguir asimilando conceptos de juego y ver las diferentes opciones que le pueden ofrecer sus jugadoras” de cara al comienzo de la competición el próximo 11 de septiembre.

La participación del CB Zonzamas CICAR Lanzarote en la Copa Gobierno de Canarias acabará este miércoles pero la competición terminará definitivamente el próximo sábado en Tenerife en el partido que enfrentará al CB Salud Tenerife y CB Rocasa Gran Canaria.

El CB Zonzamas CICAR Lanzarote cierra la Copa de Canarias ante el Rocasa Gran Canaria
Comentarios