sábado 27/11/21

MIKITA BENCE (1)La dirección deportiva y el entrenador Iñaki Malumbres trabajan en la confección del equipo masculino del CB San José Obrero de cara a la temporada 2021/2022, campaña en la que conjunto lanzaroteño volverá a competir en la Primera Nacional Masculina. El club ha dado a conocer las primeras bajas de su plantilla y en la que no estarán el central Mikita Bence y los laterales Tihomir Doder y Antonio Llopis.

El húngaro Mikita Bence protagonizó una excelente temporada en las filas del CB San José Obrero, siendo el encargado de organizar el juego de ataque y una de las piezas fundamentales del equipo. La no continuidad de Mikita Bence obedece a razones de índole familiar y que impiden que el jugador pueda seguir la temporada que viene en la isla de Lanzarote.

Por decisión técnica se le ha comunicado a los laterales Antonio Llopis y Tihomir Doder que no continuarán en el equipo una vez vencido el compromiso que habían alcanzado las partes hasta el final de la presente campaña y se cierra su etapa como jugadores del San José Obrero al no encajar en el proyecto deportivo que se está elaborando.TIHOMIR DODER (1)Antonio Llopis llegó al club el verano pasado avalado por su experiencia en categoría nacional. El jugador madrileño participó esta temporada en 32 partidos oficiales con el CB San José Obrero y en los que anotó 116 goles. Por su parte, Tihomir Doder se incorporó al equipo en la recta final de la temporada regular y con el objetivo de reforzar el trabajo defensivo del conjunto dirigido por Juan Miguel Pérez.

El CB San José Obrero quiere agradecer la profesionalidad y la predisposición mostrada por los tres jugadores durante la presente temporada y desearles la mayor de las suertes en su futuro deportivo más inmediato, agradeciendo haber defendido la camiseta del equipo del barrio de Titerroy.

El CB San José Obrero comunica las primeras bajas en el equipo masculino
Comentarios