martes. 28.05.2024

El CB Lanzarote Puerto del Carmen disputa este sábado, 22 de agosto, a las 18:00 horas, la cuarta jornada de la Copa Gobierno de Canarias frente al Rocasa Gran Canaria en un Municipal de Tías que nuevamente estará sin público en las gradas. Cuarto partido oficial para las tiñoseras inmerso en plena pretemporada en el siguen buscando la primera victoria en la competición regional peor, sobre todo, limar paulatinamente los fallos observados en los partidos previos.

lanzaptodelcarmen (2)El equipo de Miguel Ángel Lemes empezó la competición copera perdiendo en su visita al Rocasa Gran Canaria (30-16) en lo que era la primera piedra de toque de las amarillas con el nivel de la Liga Guerreras Iberdrola.

El equipo grancanario se mantiene invicto en la competición tras tres partidos jugados teniendo en Haridian Rodríguez y Lissandra Lusson como máximas goleadora del equipo con dieciséis goles cada una, una media de 5.33 tantos por encuentro. En las filas tiñoseras la más destacada sigue siendo Keyla Hernández con 13 goles conseguidos, a 4.33 tantos por partido.

Para el entrenador tiñosero, Miguel Ángel Lemes, “es un partido para seguir trabajando en las diferentes facetas del juego. Intentaremos mejorar a nivel defensivo para no encajar tantos goles. Esta semana nos hemos centrado en eso, ya observamos otra imagen en la primera parte del partido contra Salud Tenerife pero todavía nos queda coordinarnos un poco mejor. A ver si a nivel de ataque somos capaces de no fallar los treinta y cinco lanzamientos que fallamos contra el Remudas en el primer partido. También debemos mejorar tanto en el balance como en la segunda oleada. Tenemos que seguir creciendo, poco a poco, sin obsesionarnos con los resultados, otorgando toda la atención al proceso”, concluye el entrenador del CB Lanzarote Puerto del Carmen.

El partido contra el Rocasa Gran Canaria se celebrará nuevamente a puerta cerrada en el Pabellón Municipal de Tías este sábado, 22 de agosto, a las 18:00 horas y será arbitrado por los colegiados Diego Pastoriza y Andrés Leandro Martín González.
 

El CB Lanzarote Puerto del Carmen recibe al Rocasa Gran Canaria en una nueva jornada de...
Comentarios