martes 22/6/21

El CB Lanzarote Puerto del Carmen recibe al Adesal Córdoba en busca de los primeros puntos

183237387_1814351182080655_3618148729612355695_n

El CB Lanzarote Puerto del Carmen continúa su participación en la segunda fase de la Liga Guerreras Iberdrola disputando este sábado, 8 de mayo, frente al Adesal Córdoba la antepenúltima jornada a celebrar en el Municipal de Tías a partir de las 19:00 horas.

El partido se celebrará con público controlado en las gradas. Para poder asistir deben enviar nombre, número de teléfono y número de DNI a la dirección electrónica: [email protected] o enviar con los mismos datos un Whatsapp al 699 630 124.

El equipo cordobés llega al partido tras perder en casa ante el Zuazo (23-30).

En esta sexta jornada de la fase por la permanencia de la Liga Guerreras Iberdrola el Córdoba marcha sexto de la clasificación con diez puntos, con cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas, aún con opciones de lograr la permanencia. Las tiñoseras marchan últimas y siguen en busca de su primera victoria liguera.

El Córdoba tiene a Gleinys Reyes como máxima artillera, sexta del grupo, con seis goles mientras que Camila Bonazzola marcha décima con cinco goles en su casillero. En el Lanzarote Puerto del Carmen Keyla Hernández sigue siendo la más acertada ofensivamente, octava del grupo, con seis goles anotados en la primera jornada.

Según el entrenador tiñosero, Miguel Ángel Lemes, “se trata de un nuevo partido para seguir demostrando que queremos dejar la categoría ganando algún punto. La actitud contra el Salud la tenemos que repetir y esperemos estar mejor en los momentos finales del partido. El Adesal viene de más a menos pero no puede tener ningún desliz si quiere mantener la categoría. Es un equipo que es fuerte en su centro defensivo y en ataque busca fiscalizaciones sobre todo desde el extremo derecho, tiene buen lanzamiento y exterior y buen pivote que fue la que nos destrozó en el partido de Córdoba. Nosotras llegamos con bastante gente tocada, recuperándose de lesiones, pero de aquí al sábado seguro que estaremos bien. Dependeremos del nivel defensivo que tengamos y del aporte en la portería y, sobre todo, de no tener tantas pérdidas de balón que nos condenaron contra el Salud. A ver si le brindamos un buen partido a la afición que acuda al pabellón”, concluye el entrenador tiñosero.

Las jugadoras del CB Lanzarote Puerto del Carmen juegan este sábado frente al Adesal Córdoba sobre el parqué del Municipal de Tías a partir de las 19:00 horas en un partido arbitrado por Laura Buchón y Cristina Martín de la Federación catalana de balonmano.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen recibe al Adesal Córdoba en busca de los primeros puntos
Comentarios