sábado 23/1/21

Crónicas de Lanzarote

El equipo suspende los entrenamientos

El CB Lanzarote Puerto del Carmen informa de un positivo por coronavirus en la plantilla

SI este jueves era el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife el que confirmaba un positivo de COVID-19 en su equipo, este viernes el CB Lanzarote Puerto del Carmen ha confirmado que ha decidido suspender los entrenamientos de esta semana tras conocer el resultado positivo también por coronavirus en un miembro de la plantilla tiñosera. 

El Club explica en un comunicado de prensa que al encontrarse con molestias una de las jugadoras en una sesión de pesas al principio de esta semana, se procedió a la correspondiente prueba que en la jornada de hoy ha confirmado el positivo por coronavirus.

Tras conocer el positivo, el Club ha procedido con el protocolo establecido para estos casos, basado en aislamiento de la jugadora y búsqueda de posibles contactos entre el resto de la plantilla para proceder a su análisis y tomar las decisiones pertinentes.

Mientras se conoce el resto de resultados, la directiva está ya con los trámites oportunos para intentar aplazar el partido de la Liga Guerreras Iberdrola previsto para el próximo miércoles correspondiente a la jornada octava y que enfrentaría al equipo tiñosero con el Club Balonmán Atlético Guardés.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen informa de un positivo por coronavirus en la plantilla
Comentarios