lunes 18/10/21

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros intentará cambiar su racha contra el Uros de Rivas

Los lanzaroteños se enfrentan al líder de la categoría y rival que no conoce la derrota

PREVIA. ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS - UROS DE RIVAS (2)

PREVIA. ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS - UROS DE RIVAS (3)

Quizás enfrentarte a un equipo que no conoce la derrota esta temporada no sea lo más recomendable para darle la vuelta a la dinámica negativa de resultados del equipo naranja, pero no hay vuelta atrás en una competición como la Liga EBA B-A donde han de enfrentarse con todos los equipos que la componen, independientemente de la posición en la clasificación que ocupen.

“Estamos recuperados de la derrota del otro día, porque las derrotas siempre te hacen mejorar”, explica Iván Fernández, en la previa del partido ante el Uros de Rivas, rival de esta semana. “Somos conscientes del camino y lo duro que va a ser seguirlo”, señala.

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros explica en nota de prensa que es actualmente el único equipo de la Liga que no conoce la victoria, pero las sensaciones que ha ido dejando partido tras partido son cada vez mejores e incluso se invita al optimismo jugando ante uno de los 'grandes' de la categoría, donde espera poder competir de tú a tú los 40 minutos, realizando un trabajo perfecto en defensa y ataque, que pueda derrotar a los madrileños por primera vez esta temporada.

“Uros es un gran equipo, muy completo en todas sus líneas, muy bien dirigido desde el banquillo que sabe usar sus armas y uno de los favoritos al ascenso”, comenta el técnico del equipo lanzaroteño sobre el rival de este sábado. Espera “seguir mejorando, sobre todo en defensa”.

Para el choque, previsto para las 19:00 horas en el Blas Cabrera Felipe, el equipo entrenado por Iván Fernández recupera a Agustín Lecona, que no pudo estar ante Agüimes porque fue un partido dispuesto en el calendario antes de la tramitación de su ficha federativa, aunque perderá a Richard Nguema y a Amaurys Robles, que serán bajas.

El partido será dirigido por los colegiados Aldo Jesús Rodríguez Francisco y Roger Pinyol Fuertes, pudiendo seguirse en directo por el facebook del club lanzaroteño.PREVIA. ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS - UROS DE RIVAS (1)

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros intentará cambiar su racha contra el Uros de Rivas
Comentarios