sábado 23/10/21

Yaiza anima a participar en el Torneo de la Juventud Fútbol Sala

Abierto a deportistas residentes en Lanzarote nacidos entre los años 2001 y 2006. La competición será en Playa Blanca del 12 al 14 de agosto
_MG_2258
Cartel del del torneo y foto de archivo de la pasada edición.

Fútbol Sala Playa Blanca

El Ayuntamiento de Yaiza invita a chicos y chicas amantes del fútbol sala a participar en la competición de verano Torneo de la Juventud prevista entre el 12 y el 14 de agosto, para lo que solo hace falta leer detenidamente las bases del torneo e inscribir el equipo de máximo ocho deportistas antes del día 9 de agosto en la web municipal www.yaiza.es, plataforma digital donde está recogida toda la información sobre este nuevo espacio que integra a través de la práctica deportiva.

Podrán inscribirse vecinos y vecinas de Yaiza y residentes de Lanzarote nacidos entre los años 2001 y 2006 para competir en la cancha del centro de Playa Blanca conocida como la cancha de las 25 viviendas. El concejal de Deportes de Yaiza, Ángel Lago, agradece de antemano la participación de la juventud y el compromiso del Club Campos de Lanzarote que organiza el torneo junto al Ayuntamiento presidido por Óscar Noda.

--

Yaiza anima a participar en el Torneo de la Juventud Fútbol Sala
Comentarios