Por Bruno Perera
ALGUNOS NO PARAN DE VOCIFERAR : !!!!CRUCIFIQUEMOS BOCA ABAJO AL JUDÍO DE JUAN FRANCISCO ROSA¡¡¡¡
…….¿Se lo merece?..
-Con toda sinceridad pienso que no-: porque personajillos habidos en algunas bandas políticas conejeras y en algunos medios de comunicación, con maldad, odio, hipocresía y manipulación, están tratando sin consideración alguna, mover a la gente en su favor, para así y a por todas, derribarlo sin merced.
Hace años que esta gentuza acompañados por tecladores digitales y cantantes radiofónicos, de algunos medios de comunicación, comenzaron la campaña de desprestigio contra este empresario lanzaroteño; quien igual que otros muchos, se ha dedicado honradamente, (en lo que cabe), a sus negocios.
Sin piedad lo quieren crucificar boca abajo como al apóstol Pedro, y no en Roma, sino en Lanzarote; con la ayuda de algunos medios de comunicación que se prestan a ello mientras juegan en la política del momentum para así poder también ser participes de quienes hundirán los clavos y la lanza en el cuerpo de semejante victima.
Los políticos corruptos que entre varios años recibieron donaciones de J.F.Rosa, ahora como se ven abandonados porque otros las reciben, piden venganza con sangre como si vampiros fueran; y la prefieren de este señor porque de un pobre no les apetece beberla porque la creen de alguien menos I.N.R.I. IESVS•NAZARENVS•REX•IVDÆORVM
Los que están en el presente poniendo el grito en el cielo pidiéndole a su dios ficticio que mande un rayo y derribe toda obra que ha hecho J.F.Rosa, y que ellos claman como ilegalidades, se han olvidado, o no quieren recordar, que fueron ellos, amparados por algunos medios de comunicación, quienes en tiempo de Felipe Gonzáles, legalizaron el aparta-hotel Fariones de Puerto del Carmen, y no yo.
Claro que J.F. Rosa es un empresario ambicioso, trabajador y honrado, que ha cometido errores. Pero díganme: ¿quiénes no?... ¿si no fuera así, habría conseguido crear la obra que ha hecho?..-creo que no-.
Señores, el negocio es un robo, pero un robo que está legalizado por la Ley, son los políticos los que deben guardar y hacer que se cumpla lo estipulado, y como no lo han hecho, pues ahora debemos atenernos a las consecuencias nefastas que los mismos han creado y que nos perjudican.
No hay que olvidar, las palabras sabias que dijo el escritor José Saramago: El sistema económico es lo que rige a una nación, la política está ahí sólo como un mero testigo-guardián que navega al son de quien da más.
P.D.1. El problema de las obras supuestamente ilegales de este señor y las de otros, es delicado y complicado de resolver porque la política es sucia. Habrá que buscar una solución media que favorezca a todos los ciudadanos.
P.D. 2. Recapaciten: -Si los Rosa y otros empresarios lanzaroteños no se hubiesen arriesgado a invertir en nuestra isla lo poco que tenían en un principio, y lo que ellos iban ganando-,.. ¿cómo estaríamos hoy?..
Contesto: en ese caso, andaríamos en manos de foráneos y extranjeros. Ya de por si casi así lo estamos
P.D. 3. Recapacitando en la crisis económica que hay en España, y por el bien de todos, no debemos maltratar a los empresarios ni llevarlos a la ruina, (ellos y ellas son negociantes ambiciosos que si pudieran venderían su alma al diablo, y gracias a esa inquietud y diferencia que tienen esas personas, se mueve el mundo).
Recordad que los empresarios no siempre obtienen beneficios, algunos por apostar fuerte o flojo se arruinan, y a veces debido a sus fracasos mueren de infartos, y otros se suicidan.
Créanmelo, por experiencia os digo: es difícil ser obrero, pero también lo es ser empresario. Ambos pasan estragos, (noches en vela con diferente dolor).
Cuando te asomes al monte y veas su plenitud verde, recuerda que no todo es orégano.
A quienes hay que cambiar es a los políticos, por ello debéis votar con sabiduría, y no a quienes os quieren comprar con charlatanería y promesas falsas acompañadas de una garbanzada, etc.
Nota. Ya presiento que algunos me vais a decir que estáis de acuerdo en algo con lo que expongo. Otros me diréis: !!Bruno Perera¡¡, eres un vendido, un malnacido, un adulador, deja de escribir chorradas, etc, etc.
Bueno , sea como fuere, estoy bien preparado emocionalmente, así que den fuerte porque mi nave tiene fuerte palo y tensa vela para aguantar vientos huracanados.
¡Ah¡. Me olvidaba deciros: Por el aprecio tan grande que le tengo a Juan Francisco Rosa y a toda su famila, dentro de unos días les voy a llevar desde Austria, a él y a su padre, 12 kilos de cebollinos de gladiolos y narcisos para que los planten en sus respectivos jardines y así cuando florezcan deileten entre las flores un momento perfumado acompañado de un buen vino de la bodega Stratvs. ¡Salud, amigos¡.
