"Ciudadanos (Cs) va a liderar el impulso que España necesita y se merece". Así lo ha manifestado este viernes el candidato al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez, según ha explicado posteriormente la formación en nota de prensa.
Al respecto, ha declarado que "votar a Cs el próximo 10N tiene un doble valor", ya que, en primer lugar, "tenemos el mejor proyecto para poner a España en marcha", y, en segundo lugar, porque "somos el único partido que desde el centro podemos conseguir acuerdos", un valor que "es fundamental porque la próxima legislatura va a ser la de los grandes pactos de Estado".
En este sentido, ha recalcado que "Ciudadanos va a ser parte de la solución para poner por fin a España en marcha”, ya que "no se puede seguir aplazando asuntos fundamentales que afectan a la ciudadanía como el empleo de calidad o unas pensiones dignas y sostenibles", entre otros.
Por último, Ramírez ha hecho referencia al desánimo que tienen los ciudadanos, y ha asegurado que "se debe a las promesas incumplidas del PP y del PSOE durante estos 40 años".
“Los españoles han perdido la ilusión por culpa de los partidos tradicionales, pero deben recuperarla porque se puede conseguir una España mejor", y eso "solo puede lograrlo un partido de centro, moderado y progresista como Ciudadanos”, ha subrayado.
Por ello, ha pedido que "el próximo 10N confíen en el proyecto de Ciudadanos para que podamos poner de una vez por todas a España en marcha”.