viernes 4/12/20

Crónicas de Lanzarote

Santana: “Cs inicia una nueva etapa basada en el trabajo en equipo con el objetivo de crecer y liderar un proyecto de centro en Canarias”

“Ciudadanos (Cs) inicia una nueva etapa basada en el trabajo en equipo, y con el objetivo de crecer y liderar un proyecto político de centro en Canarias”. Así lo ha manifestado el nuevo secretario de Acción Institucional en el archipiélago, Ruymán Santana, tras la primera reunión entre los responsables autonómicos de esta área con Carlos Cuadrado, vicesecretario general, José Mª Espejo-Saavedra, vicesecretario general adjunto, y Borja González, secretario de Organización nacional, en la que se han establecido las líneas generales de funcionamiento y puesta en marcha.

Ruymán Santana

Al respecto, Santana afirma en la nota enviada a Crónicas que “tras la renovación del Comité Autonómico, vamos a establecer nuestra estrategia política en Canarias”, así como “las líneas de trabajo basadas en la coordinación de todas las secretarías, cargos institucionales, concejales, agrupaciones y afiliados”.

“El objetivo principal de Cs en Canarias es crecer y ocupar el espacio político de centro, que hoy es más necesario que nunca”, ha concluido.

Santana: “Cs inicia una nueva etapa basada en el trabajo en equipo con el objetivo de...
Comentarios