viernes. 09.05.2025

El Hotel Lancelot San José Obrero se jugará este sábado a partir de las 19:30 horas todas sus opciones de permanencia en la primera división estatal masculina de balonmano ante el Arrate, al que deberá vencer para seguir soñando con la salvación.

El conjunto conejero agravó su situación clasificatoria tras caer derrotado en tierras navarras la semana pasada frente al Beti Onak, conjunto que también estaba implicado en la zona baja de la clasificación.

El equipo que dirige Jesús Casanovas se desplazó a tierras navarras con las bajas de Aparicio, Carmelo y Sergio Bonilla por lesión, pero con su nuevo fichaje, David de La Hoz. Durante los primeros 15 minutos la igualdad fue total en el marcador pero dos exclusiones consecutivas de los hoteleros fueron aprovechadas por los navarros para coger una renta de 3 goles, llegándose al descanso con un marcador favorable para los locales de 12 a 8.

En la segunda parte los nervios y la ansiedad hicieron huella en los conejeros, que intentaron acercase en el marcador pese a las innumerables exclusiones de los de Titerroy. Al final, 24-19 para los locales.

El próximo sábado el Hotel Lancelot se jugará todas sus opciones de permanencia a una sola carta, ya que una derrota del conjunto conejero frente al Arrate condenaría al conjunto hotelero al descenso.

El San José Obrero se juega todas sus opciones de permanencia ante el Arrate
Comentarios