lunes. 08.08.2022
Los Centros Turísticos inician con esta actuación especial las Noches Temáticas en la Casa Museo Monumento al Campesino, que incluirán conciertos especiales los primeros fines de semana de cada mes

La cantante brasileña Vanessa Borhagian y su banda, Summer Samba, ofrecen un concierto de bossa nova y Jazz en el Monumento al Campesino

Este sábado, día 2 de octubre, tienes una fiesta especial. Ven a la Noche Chilaut y disfrutará con la gran actuación, por primera vez en Lanzarote y Canarias, de Summer Samba. El Monumento al Campesino acoge la Noche Temática con un concierto de bossa nova y jazz, con la actuación especial de la afamada cantante brasileña Vannessa Borhagian y su banda, procedente de Brasil.

Summer Samba, es un destacado cuarteto de bossa nova y jazz donde la vocalista- con su voz aterciopelada- Vanessa Borhagian celebra la música bossa nova, samba y baiao acompañada por percusión, guitarra, contrabajo y saxofón. Estos artistas brasileños revelan el repertorio legendario de Flora Purim, Astrud Gilberto, Antonio Jobim y Stan Getz.

Acompañarán a Borhagian en su concierto del próximo sábado 2 de octubre, a las 22.30 horas en el Monumento al Campesino, Carlos Alberto Muniz do Nascimento, Fernando de La Rua Campolim y Bruno Lopes Ribeiro.

Las entradas, que incluyen tapas y copas, cuestan 25 euros y pueden ser adquiridas en las taquillas de la red de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote.

La cantante brasileña Vanessa Borhagian y su banda, Summer Samba, ofrecen un concierto...
Comentarios