viernes. 19.04.2024

¿Un error, o un ensayo para el definitivo cambio de sistema?

El 14 de abril es el día en que la nostalgia republicana celebra la conmemoración de la Segunda República, que convertida en anarquía descontrolada, provocó una guerra civil denominada incivil por los estragos y desastres que provocó, no sólo en cuestiones materiales, sino también inevitable en la rotura y la fractura de las relaciones humanas entre familiares y de la vecindad.

Un fruto resultado de los celos y las envidias que motivaban la ignominia de arrestos, fusilamientos y asesinatos sin justificación alguna.

Un período, el de esa República y Guerra posterior, no para Leyes de Memoria desmemoriada partidista y sesgada en  libros de nueva historia, sino  para el definitivo olvido de lo que nunca más debe volver a ocurrir.

Y no es por casualidad, que cinco días más tarde, este miércoles pasado día 19 de abril, en el Boletín Oficial del Estado se hicieran constar las palabras

"Disposición Derogada" para la Constitución española de 1978. 

Esos significados, «[disposición derogada]», se incluyen en las Leyes y Normas que han perdido su vigencia y dejan de aplicarse en los ámbitos civiles, jurídicos y militares, que además son  de repercusión y cumplimento para la ciudadanía.

La Constitución española de 1978, la norma reguladora de un nuevo sistema de Monarquía Parlamentaria que constituyó el actual Estado Social de Derechos y Libertades, ha sido totalmente eliminada durante unas horas el pasado miércoles 19 de abril, precisamente el mismo día en que Juan Carlos I volvió a España para disfrutar unos días

¿Con qué pretensión, señor presidente del Gobierno de España? ¿Qué significado real tenía esa publicación  y qué acciones ha tomado su Majestad Felipe VI?

Esa Constitución es el resultado del olvido consensuado de la segunda república, la guerra incivil y la dictadura franquista.

Tres situaciones adversas que la ignorancia actual promueve como periodos idílicos a los que hay que volver: Una,  a por una tercera nación española republicana, comunista y musulmana. Dos,  a por una guerra civil si hace falta para consolidarla o desbaratarla.  Y tres, instauración después de esa contienda de otra dictadura comunista o fascista según quién gane en semejante pérdida.

Estas son las nuevas promesas disparatadas del manicomio en el que se ha convertido España con los nuevos visionarios ideológicos absurdos de un pasado a recuperar para no se sabe muy bien qué nuevo sistema instaurar.

Y lo peor, dada la ignorancia  y promoción demagógica de los actuales líderes públicos y políticos,  la locura triunfará sobre la cordura para hacer realidad un nuevo sistema que a todas luces se antoja disparatado y de auténtica esclavitud para la ciudadanía. Quiero creer, creo, que la cordura es mayoritaria todavía en este país, y evitará a los nostálgicos de un pasado inútil el tener qué decidir sobre el incierto futuro que nos espera.

"El Boletín Oficial del Estado (BOE) es el diario oficial nacional español dedicado a la publicación de leyes, disposiciones y actos de inserción obligatoria. Su edición, impresión, publicación y difusión está encomendada, en régimen de descentralización funcional, a la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Depende del Ministerio de la Presidencia del Gobierno y su actual director es Manuel Tuero Secades".

¿Un error, señor Tuero Secades, el publicar en el B. O. E. las palabras Disposición Derogada para la Constitución Española de 1978, para la Ley General de la Seguridad Social, para la Ley de Enjuiciamiento Civil, el Código Penal, el Código Civil, el Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores, para la Ley Reguladora de la  Jurisdicción Social, para el Texto Refundido de la Ley Concursal y la Ley de Régimen Jurídico del Sector Público? ¿De verdad un error?

Se ha cargado de un plumazo con unos simples pares de renglones el Estado Social de Derechos y Libertades de España e instauró de facto una república anárquica cuyos nuevos Derechos son leyes feministas que enfrentan a los hombres y a las mujeres, a morirse  con la ley de eutanasia, a castrar a los hijos varones con leyes trans o a matarlos directamente con ese otro creído Derecho en el que han convertido el aborto, cuando debiera ser sólo en verdadero caso inevitable. Es en definitiva ese control exquisito de la natalidad y el número de la población estrictamente necesaria que sólo el comunismo es experto en conseguir.

!Viva la España sin Seguridad Social para nuestros viejitos a su instaurado derecho de Pensión de jubilación, por la nueva limosna del Gobierno que te dirá lo que comer cuando dé comida, leerás lo que te dejen leer, y… dejarás en definitiva de ser persona libre y con derechos, para convertir a la sociedad en meros individuos exclusivamente con deberes al servicio de unos pocos dictadores. 

Un experimento calificado de error que no lo es, para cambiar un sistema político de derechos y libertades cuando te has ido a dormir, y has despertado en una dictadura comunista que no has elegido ni decidido. Todas las existentes actualmente son el fruto de la imposición por la fuerza de esa maravillosa ideología  que te hará feliz mientras vivas aunque tú no quieras esa impuesta felicidad.

¿Cuándo va a dimitir señor don Manuel Tuero Secades, o nos va a decir quién es la persona responsable  que ha desmantelado nuestro actual Estado Social de Derechos y Libertades durante unas horas el pasado miércoles 19 de abril?

¿Un error, o un ensayo para el definitivo cambio de sistema?
Comentarios