jueves. 01.05.2025

¿Caerá Pedro Sánchez en la trampa del Indulto a Griñán?

Las encuestas de intención de votos verdaderas, no las de un tal Tezanos del PSOE, tienen a los residentes de la Moncloa en un sin vivir, pues ya asumen contrariados que su estancia en ella tiene fecha de caducidad.

Que un Ignorante peligroso, arrogante y estúpido,  de apellidos Rodríguez y Zapatero,  estampe en cualquier papelucho su insignificante garabato,  no da relevancia ni genera éxito en lo de por este individuo firmado. Ni chicha ni limoná.

Que personas inteligentes, cultas, y sobradamente de meritorias capacidades como  Alfonso Guerra y Felipe González,  hayan anunciado a viva voz que firmarán la petición de indulto al que fuera Presidente de Andalucía y también del PSOE de España, sí  que tiene su enjundia.

Y sobre todo,  ha generado sorpresa en los rasputines y rasputinas de la Moncloa  que han puesto sus sesos a hervir esperando averiguar qué significa tan tremenda decisión.

Es la excusa perfecta para expulsar de una vez por todas al republicano comunista y musulmán infiltrado Sánchez,  que les robó el PSOE socialdemócrata que tanto les costó consolidar.

No es otro que aquel PSOE de aciertos y fracasos,  pero con logros y éxitos importantes  en un país que quería creer en ese nuevo Partido porque se había desligado del socialista marxista y soviético ruso de la II República y promotor de la Guerra Civil.

Nadie con un pizco raciocinio alcanza a comprender por qué recarajos los ignorantes Zapatero y Sánchez han vuelto a recuperar y con qué intenciones esa inconsciencia  absurda, retrógrada y sobre todo inútil para el desarrollo y el progreso de cualquier sociedad civilizada y democrática que se precie. Los que menos le encuentran sentido son González y Guerra. 

Pero los sesos hervidos de la Moncloa tras la lectura de cuatro renglones anteriores, ya se han dado cuenta de la verdadera intención de los promotores del PSOE monárquico, socialdemócrata, obrero y español,  sumándose a  garabatear sus insignes apellidos en esa solicitud del indulto.

Se trata de hacer añicos el proyecto comunista, populista, musulmán y republicano absurdo de Sánchez y Zapatero en una Europa donde tal mendicidad es inconcebible.

Sin indulto, la actual Moncloa en unas próximas generales no pasa de 102 Diputados. Pero los rasputines y las rasputinas ya han calculado la repercusión del indulto en votos y esos 102 pasan sin cocinas ni amaños a 68 - 70 Diputados. 

Todavía no se han atrevido a comunicárselo al afectado, que viaja y sigue soñando su liderazgo mundial cocinando a fuego lento su impopularidad y su desafecto de una sociedad española mayoritaria que no le aprecia. 

No se atreven a contrariar al soñador. Que sueñe, mejor que siga soñando, ya despertará la noche electoral de esas próximas generales.

González y Guerra lo saben. Por eso Griñán inconscientemente  se ha convertido en el vehículo perfecto para la inmolación programada. 

Apoyando el indulto le muestran su afecto y al mismo tiempo si Narciso de Moncloa se decidiera a firmarlo, estará estampando también el sello que acelerará la fecha de caducidad de su estancia monclovita.

El PSOE al abismo casi griego, francés e italiano donde ya no existe. Pero lo prefieren casi desaparecido para desde ahí comenzar de nuevo, no sin esfuerzos y sacrificios, la recuperación del PSOE de la Transición, la Constitución y el de colaborador en el proyecto del Estado Social Democrático de Derechos y Libertades que está a punto de ser un recuerdo en España.

Feijóo se ha sumado a la estrategia de los fundadores del PSOE diciéndole claramente a Sánchez que no le gustaría ver a Griñán en la cárcel, invitándole con ello a que firme ese indulto conocedor de la tremenda oposición que impera en los españoles.

En elecciones castigarán esa  medida de gracia excarcelaria  y por tanto sumarán más votos un PP y un VOX que se unirán para darle la definitiva patada y sacarlo no sólo de la Moncloa, sino también de España.

Los históricos del Psoe por fin encantados y regocijados al perder de vista a ese comunista, republicano y musulmán infiltrado, que les secuestró impunemente ese Partido Político para transformarlo en la caricatura que es actualmente.

Pero como una cosa es lo que se desea, se planifica y se propone, pues no suele salir como se prevé porque casi siempre Dios es quien dispone. 

Ya están dispuestos vividores a sueldo del Presupuesto para aduladores a que el Presidente se cuestione la trampa de indultar a Griñán. 102 Diputados, o casi tercera fuerza a punto de ser superados por VOX. Griñán sin indulto. 

El interés personal  del Presidente por supuesto primero.  González y Guerra que sigan esperando la caída del usurpador. El suicidio político también es una opción. Le dará lo mismo irse a su casa con 102 que con 68. Total, de perdidos... Sí al indulto...

¿Caerá Pedro Sánchez en la trampa del Indulto a Griñán?
Comentarios