jueves. 25.04.2024

Vergüenza ajena por el debate sobre inmigración de RTVE

Según podrán comprobar en el enlace del vídeo que les adjunto al final de este artículo, el debate de la inmigración ilegal en Canarias que transmitió TVE1 en Canarias el 11/03/2021 comienza con una exposición falsa sobre parte de lo que acontece en nuestras islas.  

 

A seguir la conductora inicia el debate haciéndole varias preguntas al Diputado del Común señor Rafael Yanes miembro del PSOE en Canarias. 

 

El Diputado del Común defendiendo a su partido PSOE con datos falsos y cargados de manipulación contesta a las preguntas que le hace la conductora y también a las de los periodistas que fueron escogidos de entre el rebaño que son pro-PSOE y que malamente tienen algo de saber sobre la inmigración ilegal, o contrario que, ignoran la realidad con alevosía para adular a sus dueños. 

 

Entre los puntos más destacados habidos en el vídeo, según mi criterio, se podría enumerar algunos de los que alega el Diputado del Común, cuando confirma: 

 

1. Diputado: En años anteriores ha habido avalanchas de inmigrantes ilegales en Canarias tan grandes como las que han sucedido entre el año 2020-2021. 

Contesto yo Bruno Perera: A canarias jamás han llegado tantos inmigrantes en ningún año como ha ocurrido en estos últimos 15 meses. Y el Diputado del Común debe saber que desde el año 1985 hasta el 2019 arribaron a Canarias unos 120.000 inmigrantes ilegales desde las costas africanas de naciones, como, Marruecos, ex-Sáhara español, Mauritania, Senegal, Malí, etc. 

 

2. Diputado: De los 27.000 inmigrantes que han llegado a nuestras islas ya solo quedan unos 7.000 en Canarias porque unos 20.000 ya se han ido a España peninsular y a países europeos. 

Pregunto: ¿Si en Canarias solo quedan unos 7.000 de los 27.000 inmigrantes ilegales que han arribado en los últimos 15 meses, de qué forma se han ido a la península y a países europeos los 20.000 restantes si las fronteras están cerradas para impedir que la inmigración ilegal no pueda viajar a dichos lugares? Contesto: -Todo es un bulo de mentiras-. Pienso que aún quedan en las islas más de 20.000 inmigrantes ilegales repartidos en hoteles, apartamentos, tiendas de campañas y albergues. Y MENA unos 4.700 entre albergues, hoteles y apartamentos, y otros tantos de esos miles deambulando por doquier y de okupas, haciendo fechorías como son robos, violaciones y un sinfín de otros actos vandálicos. 

 

Por otro lado, entre las tantas idioteces con las que en el debate se trata de manipular al pueblo canario, la periodista conejera pro-PSOE Techy Acosta, de Radio La Voz de Lanzarote y de su panfleto digital con el mismo nombre, y que no tiene pajarera idea sobre la inmigración ilegal, pero si mucho peloteo porque ella y su medio viven de la des-comunicación y de las subvenciones socialistas, defiende de forma hipócrita a los MENA llamándoles críos, y postula que los necesitamos para ocupar puestos de labor. Ignora esta manipuladora que en Canarias sobra gente, y que, si nos faltan niños y niñas para que en futuro sean contribuyentes de la Seguridad Social, lo que nos urge es fomentar por medio de subvenciones la natalidad y no la inmigración ilegal de gente que vienen siendo analfabetos, mayoría, y con otras costumbres y otras religiones que a corto plazo nos meten en un atraso social y económico de guetos; y además nos maltratarán al turismo que nos da de comer.  

 

TVE1 en Canarias únicamente llamó al debate a los mercenarios pro-PSOE. (En lugar de esos y esas cantamañanas debieron haberme llamado a mí para que debatiera con el Diputado y así el pueblo canario conociera la realidad, pero eso a ellos y ellas no les favorecería porque quedarían en evidencia en sus tantas mentiras. 

 

Por favor, vean el vídeo para que comprueben que todo el debate fue preparado para defender al PSOE, a Podemos, oenegés y a mafias, que por el llamamiento que han hecho y todavía siguen haciendo, son los culpables de que estemos en Canarias acogotados con la inmigración ilegal que nos cuesta unos 2.000.000 de euros diarios. Dinero que, si lo empleáramos en ayudar a las familias nacionales y de residentes de inmigrante legales que ya no tienen ni para comer, podríamos alimentar y cuidar a unas 68.000 de tres individuos, a razón de 30 euros por día por cada familia.  

 

España y Canarias no poseen recursos suficientes ni están preparadas, ni tienen la obligación de cuidar a inmigrantes ilegales adultos ni MENA. Cada país debe ser responsable de sus súbditos. La Ley de Extranjería de España es bien clara: “Quien, entre ilegal, sea mayor de edad o menor, debe ser deportado a su nación correspondiente”.  Lo demás que se diga es pura manipulación y cuentos de cuna. 

 

Alegar las Mil y una Noches en favor de la inmigración ilegal, es promover el suicidio del conjunto español que de forma grave poco a poco perderá su identidad y todo cuanto haya conseguido en luchas sociales y económicas. Por ejemplo, en lo social, la igualdad entre hombres y mujeres. 

 

Ver vídeo sobre el debate de la vergüenza orquestado por el PSOE y su séquito de  aduladores: 

https://www.rtve.es/alacarta/videos/el-debate-de-la-1-canarias/debate-1-canarias-11-03-2021/5816393/

Vergüenza ajena por el debate sobre inmigración de RTVE
Comentarios