jueves. 28.03.2024

Las pateras incrementan la xenofobia contra los africanos

Las pateras, zodiacs y cayucos que han llegado y están llegando a España, y sobre todo a Canarias, incrementan la xenofobia contra los africanos 

Según sigan viniendo avalanchas de pateras, zodiacs y cayucos a España y sobre todo a Canarias, mayor será la xenofobia=rechazo a los extranjeros, que crecerá entre la población nativa y nacional; pero en más, contra los africanos que vengan, y los sin culpa o con poca, habidos y radicados legalmente en nuestras islas y en toda España. 

 Aparte de los casi 250.000 inmigrantes ilegales que han arribado por mar al archipiélago canario en unos 27 años; ahora desde hace unas semanas están incrementando las invasiones de pateras, zodiacs y cayucos a nuestro lar. Solo en los últimos 20 días han arribado a Lanzarote unos 25 cayucos, pateras y zodiacs, con más de 750 inmigrantes ilegales, entre ellos algunas mujeres, niños y MENAs. ¿Y qué están haciendo las autoridades correspondientes para solventar el estrago? Respondo: -Nada- más bien se dedican a mover a los inmigrantes ilegales de una isla a otra sin resolver la tragedia, cuya solución debe estar basada en crear centros cerrados, una ayuda de tres días, y a seguir la deportación, como lo ampara la Ley de Extranjería española y la Carta de los Derechos Humanos de Naciones Unidas. 

En el mismo meollo y en toda esta desgracia; existen en Canarias y Península partidos políticos que por no saber cómo remediar la caótica situación, y al mismo tiempo porque piensan que pueden conseguir votos de los familiares de los inmigrantes ilegales, apoyan a la inmigración ilegal con el cuento de que debemos darles un trato digno, que digo yo: -es siempre superior al que le damos a nuestros sintecho y desahuciados-.  

Dentro del mismo contexto, hay varias oenegés pro-inmigración ilegal que se nutren de subvenciones y que reclaman un mejor trato para los inmigrantes ilegales, porque según estas organizaciones: dar cobijo en naves-albergues a inmigrantes que arriban de forma ilegal, no es humano; y ponerlos a dormir en colchones o esteras sobre el suelo tampoco. “Que les pregunten a los palmeros damnificados por el volcán, dónde y cómo los alojaron en los primeros días de la erupción”. 

A hilo con lo que he dicho, me gustaría saber si estas oenegés no saben que los inmigrantes ilegales que nos llegan, ya están o no acostumbrados a dormir sobre esteras posadas en arena, en sus correspondientes países, algo que es cierto: “la mayoría duermen en esteras sobre la arena en sus casas africanas”. Y, además, casi todos los pobres africanos, se alimentan de té, pan, arroz y algo de pescado, y/o cordero, o camello. Y a veces de nada. Por lo dicho, lo que le damos en Canarias es mucho más de lo que ellos están acostumbrados a recibir diariamente. 

Estas oenegés, políticos y mafias que se nutren de la desgracia de la inmigración ilegal hacen hincapié en que debemos tener albergues preparados que cubran todas las necesidades para cuando lleguen pateras zodiacs y cayucos, les podamos dar alojo con todo incluido, sabiendo que con ello hacen un mayor llamamiento que jamás ayuda a aminorar el flujo ilegal inmigratorio. Llamamiento como el que se ha estado haciendo desde hace unos dos años con albergarlos en hoteles y apartamentos de 4 estrellas que ha dado pie a que toda esta extra-invasión continúe. 

Entre partidos políticos y oenegés vividoras del erario público y pro-inmigración ilegal, han puesto a todos sus mercenarios y medios de comunicación, a propagar que, la inmigración ilegal es un fenómeno que favorece a Canarias y a toda España, y que nunca se podrá atajar, y que por lo tanto únicamente nos queda seguir dándoles cobijo a cuenta de nuestros impuestos y de las ayudas de la UE; sean adultos hombres, mujeres, niños, niñas, o MENAs. Y siempre para obtener subvenciones de la UE, alegan como chantaje que, los inmigrantes ilegales no vienen para quedarse en Canarias sino para proseguir su viaje hacia países europeos, cuando que todo es una manipulación por parte del Gobierno español y de algunas oenegés para así obtener subvenciones de la UE. Los inmigrantes ilegales vienen para residir donde mejor puedan, y les da igual quedarse en una u otra nación o archipiélago, siempre y cuando consigan su anhelado sueño que es una vida mejor de la que tenían o tienen en sus respectivos países.  

Cuánta desfachatez hay en estos sabandijas, políticos, oenegés y mafias que traicionan al pueblo español igual como lo hizo Judas cuando vendió a Cristo por un puñado de monedas.  

Continúen todos ustedes hipócritas y vendedores de patria apoyando a la inmigración ilegal y presentándola como pobres santos, que pronto el pueblo canario tendrá que tomar las pateras, zodiacs y cayucos que ellos traen, o contrario, salir a la calle a pelear por lo nuestro. 

Estos políticos y oenegés pro-inmigración ilegal, están incendiando a Canarias a través de una hoguera de inmigración ilegal que cuando sus llamas lleguen a su tope, no habrá forma de apagar más que con una guerra callejera donde correrá la sangre de unos y otros, poniendo al sistema turístico en la bancarrota y a merced de Marruecos. 

Por muy trágico que parezca lo que expongo, ruego que lo tomen en cuenta porque jamás me he equivocado en lo que he vaticinado. Si no paramos esta invasiónvendrán años de vacas flacas y raquíticas que se comerán a las gordas y hermosas.  

Por el bien de todos, espero que el Cosmo-Poder ilumine a los pro-inmigración ilegal y les haga ver que apoyar a la inmigración ilegal es un suicidio para España.  

Inmigración legal y controlada ¡Sí! Ilegal ¡No!. 

Vox es la solución, aunque el Gobierno español actual, mafias y oenegés pro-inmigración ilegal digan lo contrario con la intención de convencer a la población con lavados de cerebro.  

Las pateras incrementan la xenofobia contra los africanos
Comentarios