jueves 2/12/21

Menas

Ayer por la tarde di un paseo por Arrecife y observé que, la cantidad de inmigrantes magrebíes y subsaharianos habida en los barrios es superior a la que existía hace unos meses. 

También capté que hay algunos magrebíes drogadictos y alcohólicos que por algunas calles exigen limosnas de forma agresiva a los conductores de coches. Y guardacoches de la misma etnia y en el mismo estado, que dan la lata a quienes aparcan, sobre todo en los llanos del Barrio La Florida, trasera de calle Coronel Benz.

Y por si fuera poco, ayer Televisión española dio la noticia de que, a los MENAS, cuando cumplan 18 años les darán permiso de trabajo para que no tengan que delinquir después de salir definitivamente del albergue. 

A esto yo le añado que, como extra, igual como hacen en Cataluña, les ayudarán por unos tres años a razón de unos 6oo euros por mes mientras se restablecen.

Tales derechos que les otorgarán a los MENAs les dará la oportunidad de traer a sus familiares, y así igualmente será una forma más de llamamiento para que sigan viniendo mayor cantidad, tanto de adultos por reagrupación familiar, como MENAs. Cuando que lo lógico debe ser proceder a la deportación antes y/o después de que cumplan 18 años.

Todos estos derechos que les concederán a los MENAs, se los niegan a familias nacionales que no pueden mantener a sus hijos postre de haber cumplido 18 años. 

Más, cuando los jóvenes nacionales entren en el mercado laboral se encontrarán con que los MENAs les han quitado algunos de sus puestos de trabajo que les corresponden antes que a nadie por ser nacionales hijos de familias que han pagado impuestos.

España se va al garete con este gobierno, y al mismo tiempo la están convirtiendo en Maurolandia, casi como sucedió a partir del año 711 AD con la invasión sirio-árabe de la familia de los Umayad= Omega de Damasco.

Menas
Comentarios