viernes. 29.03.2024

Error del Gobierno español con el cambio climático

Mundo desolado
Mundo desolado.

España erróneamente participa en la campaña mundial de aminorar la parte del Cambio Climático que se dice que es producida por acción humana, y para ello  sin analizar el total del problema con sabiduría efectiva, compra a otras naciones energías y artefactos producidos con materias fósiles.  Y mientras, para cumplir con la parte de la campaña que se ha propuesto llevar a cabo, prohíbe las prospecciones de gas y petróleo en territorio español que tenemos de  abundancia para unos 50 años.

 Así también está en vías de cerrar nuestras plantas nucleares porque los “ecolojetas” de Podemos y otros creen que sus residuos son nocivos para la salud de personas y el Cambio Climático. Pero sin embargo compra a Francia energías producidas por sus plantas nucleares, y a Marruecos energías de materias fósiles como es de carbón.

En lo que Podemos y otros partidos políticos alegan contra las energías que se obtienen de materias fósiles y nucleares, puede ser que tengan razón en algo de que en sí son contaminantes, pero no se debe huir de la realidad exponiendo que España es un país donde se respeta LA NO CONTAMINACIÓN, porque  al mismo tiempo compra de otras naciones toda clase de aparatos que producen energías renovables, pero que son fabricados en esos países con energías fósiles. Ejemplo China, que exporta a España 8 de cada 10 placas solares que se instalan en nuestro territorio nacional.

Y no en solo eso acaba la historia. Casi el 70% de la ropa y calzado que se consume y que exporta  España está fabricado en China con energías fósiles. También el 60% de la tecnología punta y otros artefactos mecánicos que España consume y exporta los ha dejado de producir por causa de que lo importa desde países asiáticos, que son unos y otros también hechos con energías fósiles. Y debido a todo este conflicto, las fábricas de textil  de Cataluña, y las fábricas metalúrgicas del país vasco han pasado a ser meras compañías de importación que después de testar el producto importado ponen en la etiqueta: Made in Spain. Y así se consume el producto en suelo patrio y  se exporta a otras naciones como si lo que ofrecen fuera algo hecho en España.

Por otro lado, España está totalmente ciega y aliada a la OTAN que con sus tantos embargos contra Rusia está poniendo al mundo en el abismo de una guerra nuclear que se podría solucionar si se declarase a Ucrania como país neutral, y sin que la OTAN expandiera sus fronteras más allá de los límites que tiene actualmente.

Pregunto: ¿Qué creen que pensaría EEUU si Rusia en presente creara en su favor una asociación política igual a la OTAN que estuviera compuesta por todos los países del Caribe y los habidos desde Méjico hasta Patagonia?  Respondo: -Seguro es que los yanquis no lo aceptarían, tal  como sucedió durante el mandato de Jhon F Kennedy  en los EEUU y Nikita Jrushov en la Unión Soviética, que en 1962 en el caso de Cuba con los misiles soviéticos estuvieron cerca de crear una guerra mundial nuclear.

Por lo dicho, pienso que todo el conflicto en presente habido entre Rusia y la OTAN, es simplemente una guerra de intereses basados en que los EEUU no quiere perder su hegemonía mundial. Pero resulta que por culpa de la ambición de los países llamados occidentales capitalistas en favor de obtener productos baratos, perdieron el control de la economía internacional, cual poco a poco sin que pudieran controlar China ha tomado casi el total de las riendas de toda la economía mundial usando a Rusia como ficha de una partida de ajedrez que a corto plazo le favorece para convertirse en líder mundial en todos los ámbitos.

Final. Solución según mi parecer para España y para todos los países del mundo en favor de mitigar el Cambio Climático:

1. Debemos aminorar la población humana por medio de menos nacimientos porque temprano o tarde seremos demasiados.

2. Después de que agotemos las energías fósiles, las energías que necesitemos las conseguiremos del Sol relacionadas con temperaturas, viento, mares, etc.

3. Si no aminoramos la población humana, los animales salvajes pasarán por falta de espacio a ser cautivos en granjas y zoos, y a seguir el mundo perderá su esencia de naturaleza continua, que nos llevará a convertirnos en almas sin rumbo en favor de nuestra propia extinción.

Espero que el Cosmo-Poder nos ilumine.

Error del Gobierno español con el cambio climático
Comentarios