viernes. 29.03.2024

“Endófobos” me tildan de racista y xenófobo

Como ya es costumbre y defensa de quienes no tienen otros argumentos, a veces cuando escribo artículos y/o comentarios defendiendo a nuestra tierra canaria y a nuestra gente, -tanto a nacionales como así a inmigrantes legales con los que convivimos diariamente- “endófobos” extranjeros y nacionales me tildan de racista y xenófobo.

Esos y esas “endófobos” supuestamente progres, socialistas y podemitas, etc, que tratan de intimidarme con sus insultos, no se dan cuenta que para mí es un orgullo defender a nuestra sociedad y a nuestra tierra, incluso pagando el precio de ser señalado como racista y xenófobo, palabras que me entran por un oído y me salen por el otro, y que cada vez que las leo y/o escucho, me hacen pisar más fuerte y me reconfortan como a un gladiador que combate en la arena de un circo romano contra partidos políticos y oenegés charlatanas y manipuladoras que para coger votos de los inmigrantes residentes legales, venden hasta a sus padres.

Esta gentuza política y de oenegés que, desde el año 1983, no ha hecho caso de la inmigración ilegal que ha estado arribando a Canarias hasta el presente por vía marítima y aérea; para seguir dando la bienvenida a la invasión, a partir de los primeros días de septiembre de este año, se inventaron el sistema turístico de pateras y cayucos, dándoles gratuitamente alojamiento con todo incluido en hoteles y apartamentos de 4 estrellas, tanto a adultos como a MENA. -Y mientras el Gobierno canario, su séquito de aduladores y aprovechados han estado escondiendo la verdad de lo que sucede con la inmigración ilegal-: “se han dedicado los mismos, a engañar al pueblo con los medios de comunicación que manejan y controlan, y que nos cuesta a los canarios unos 70 millones de euros anuales, que dicho gobierno utiliza para pagar su Televisión canaria, páginas web, oenegés y un sinfín de enchufados”. Y según todo esto sucede, se olvidan de nuestros sin techos, desahuciados, parados, y de cuantos más desdichados tenemos en las 7 islas, que entran la mayoría en la lista de los sin empleo, que son unos 4 de cada 10, de acuerdo con un estudio elaborado y difundido por la Unión Europea. 

Y para más INRY, tanto el Gobierno español como así el canario, han decidido seguir acogiendo a cuantos inmigrantes ilegales sigan llegando a nuestras costas, pero con el cuento de que han comenzado a vaciar los hoteles y apartamentos mudando a los inmigrantes ilegales a tiendas de campaña que militares han montado y preparados para tal urgencia. Y en ello, incluso la Marina de Guerra española, reconociendo que el archipiélago está atravesando un conflicto grave social inmigratorio, se ha negado actuar como muro de contención marítimo contra la inmigración ilegal en la Zona Contigua del mar de Canarias, alegando que los barcos de guerra de la Unidad Naval española no están para detener a inmigrantes ilegales que arriben a orillas canarias en barcos nodrizas ni por su cuenta en pateras y cayucos, sino para en todo caso socorrerlos. “El almirante jefe de la Marina de Guerra no quiere reconocer que siendo el SIVE insuficiente para controlar el mar canario, la Unidad Naval podría actuar con los poderes que la Ley del Mar le concede en su artículo 33, que permite y avala a España poder cuidar de su Zona Contigua de 24m/n en lo que respecta a Inmigración, Sanidad, etc”. (En todo esto hay muchas mentiras que el Gobierno de Canarias pinta como soluciones, sin informar que los inmigrantes están y continuarán alojados en lugares abiertos, y que por ello pueden irse a donde les dé la gana y cuando quieran. Por lo tanto, la deportación de los casi 25.000 más unos (5.000 en paradero desconocido) inmigrantes ilegales que han llegado a Canarias en los últimos 12 meses, no serán deportados. Aparte ya superan en cantidad a las fuerzas del orden y militares habidos en las 7 islas).

Ver artículo relacionado con este hecho que explica los detalles sobre la obligación que tiene la Marina de Guerra española: 

https://lavozliberaldelanzarote.blogspot.com/2020/11/la-naval-espanola-posee-potestad-y.html

Finalizando con la narración de esta desgracia que nos ha caído como el premio más raquítico de la lotería política nacional e internacional; aún sigue el Gobierno canario dando alojamiento a inmigrantes ilegales en hoteles y apartamentos de 4 estrellas con todo incluido, sabiendo que es un llamamiento que afecta al sistema turístico: “porque los pocos turistas que están llegando y los que vendrán, no desean estar alojados con inmigrantes ilegales en el mismo inmueble”. (Será racismo o no, pero así ocurre y seguirá ocurriendo hasta que volvamos a la cordura del negocio turístico normal).

Por otro lado. El PSOE y Podemos, todavía no se han dado cuenta de que con sus ansias de poder están arruinando a Canarias y a toda España, y que, si no despiertan de su tan deseada ambición, pronto meterán a nuestra nación, antes de que finalice sus mandatos, en un conflicto civil donde correrá por las calles y sus suelos lo que no quiero mencionar, esperando que no suceda como vaticino. 

Deseo y ruego al Cosmo Poder, que ilumine a estos que están mal gobernando y les haga ver la luz de la claridad con la que pueden ir en favor de salvar a España de la enorme ruina que galopa en territorio nacional. Quizás lo que peticiono no será escuchado, sino que, para mejor, el Cosmo Poder pondrá en lugar de los que mal gobiernan, a otro partido que sí defiende a España y que no puedo mencionar su nombre por cuestión de que la publicidad está prohibida. Pero estoy seguro de que ustedes, quienes me conocen, imaginan a qué partido me refiero porque soy afiliado al referido.  No tengan duda. Si nos mantenemos unidos nacionales y extranjeros residentes legales en Canarias, sin temor a cómo nos llamen o a lo que con odio digan de nosotros, de todas formas, venceremos porque nos jugamos nuestro próspero futuro. Solo debemos mantenernos fuertes, firmes y constantes y no dejarnos avasallar por unos miles de pelagatos que viven del cuento de la inmigración ilegal. (Inmigración Sí, pero únicamente cuando la necesitemos, y solo por la vía legal, haciendo hincapié en la deportación de todos los inmigrantes ilegales, tanto adultos como MENA.  Contrario nuestra sociedad se irá al traste económico.

 Nota. La palabra endófobo, no existe en el DRAE, pero en Internet se utiliza para señalar a la gente extranjera que odia a los nacionales del país donde radican. Incluso existen endófobos de su propia nacionalidad.

Nueva noticia: Moncloa solicitó a Marruecos una entrevista entre Pedro Sánchez y Mohamed VI para hablar sobre el problema inmigratorio hacia Canarias, pero el Reino Alauita respondió: “de momento tenemos la agenda completa”. Claro, aún Marruecos necesita más tiempo, unos 3 meses para enviarnos como regalo de Nuevo Año unos 50.000 inmigrantes ilegales extras, sobre todo MENA para que les demos alojamiento, alimentos, vestimenta, estudios y perras para el cine hasta que cumplan mayoría de edad 18 años; y postre a esa edad, paguita de unos 600 euros al mes como jóvenes tutelados por España. Pero a los hijos de nacionales y de inmigrantes residentes legales que sus familias no pueden mantener después de la edad de 16 años, los ponen a trabajar.

Ver noticia: https://www.elespanol.com/espana/politica/20201130/moncloa-negocia-rabat-mohamed-vi-sanchez-completa/539696551_0.html

“Endófobos” me tildan de racista y xenófobo
Comentarios