viernes. 19.04.2024

La concejal “Padilla” de Lanzarote en Pie, manipula con su cuento inmigratorio

La señora Padilla del partido Lanzarote en Pie, el 19/08/2021, dijo en un programa de radio local de Lanzarote, que, los contenedores habitacionales que hay localizados a un lado de la Policía Nacional de Arrecife no son aptos para albergar humanamente a inmigrantes ilegales. Esta señora y otros sin haber visto el interior de los contenedores dan su opinión que es más bien propaganda política antes que la realidad. Como ya dije hace unos días, unas 300 personas y yo, hace unos 10 años, vivimos por unos tres meses cerca de una refinería en Noruega en ese tipo de contenedores que, si son aptos para albergar a personas por las requeridas 72 horas y por más.

También Padilla añadió que, el Cuartel Militar de Arrecife es un lugar idóneo para que parte del mismo se pueda dedicar a albergue de inmigrantes ilegales, mientras se soluciona el problema de cada cual.

Contesto a la reivindicación de la señora Padilla que, lo que alega, no son soluciones sino un tapar la realidad, y con ello solo se consigue que vengan más inmigrantes ilegales por el llamamiento que se hace.  La solución está en la deportación. El poco dinero que hemos ahorrado es para solucionar los problemas de las decenas de miles de los nuestros sintecho que están viviendo en las calles; y por otro lado como parte del mismo estrago, para los que por no recibir ayudas sociales para el alquiler o pagos de sus viviendas compradas son desahuciados.

En Ceuta si hay intentos de deportación de los casi 1.000 MENA que allí hay alojados en albergues, pero de los 4.000 que tenemos en Canarias, de esos no se dice ni pio. Por desgracia, esta España nuestra está llena de partidos políticos y oenegés vende patrias que consideran a Canarias una región de tercera categoría a nivel nacional.

Y luego, como siempre, algunos han contestado y seguirán contestando que, el dinero que tenemos económicamente ahorrado, más lo que nos concede la UE, lo debemos compartir entre nuestros necesitados y la inmigración ilegal. Yo denuncio: “Sí claro, siempre dando a los inmigrantes ilegales más derechos que a los nuestros”.

Como final digo a los inmigrantes ilegales que no nos invadan, en su lugar que se pongan en la cola de la inmigración hasta que les toque su turno, -cuando los necesitemos-.

La inmigración ilegal en Canarias nos cuesta por mes unos 60 millones de euros, suficiente como para ayudar a unas 66 mil familias canarias, nacionales e inmigrantes legales radicados en nuestro archipiélago, dando a cada familia unos 900 euros por mes. Si no lo ven claro es porque sois ciegos y egoístas manipuladores, o porque no saben las cuatro reglas de cálculos.

En castellano: “Si no lo veis claro es porque sois ciegos o egoístas manipuladores por la obtención de votos que no podréis conseguir porque los africanos no tienen derecho votar en España, salvo los que tienen nacionalidad española”. Así lo expone la Ley Electoral de España. Y a seguir dirán que Vox es racista y xenófobo porque demanda orden inmigratorio que favorece a nacionales y a inmigrantes legales radicados en suelo patrio, sin que importe su estatus racial o social.

La concejal “Padilla” de Lanzarote en Pie, manipula con su cuento inmigratorio
Comentarios