viernes. 29.03.2024

Unas 2.000 personas lideradas por Vox se manifestaron en Lanzarote

descarga (1)

Unas 2.000 personas lideradas por Santiago Abascal –Vox- se manifestaron a las 12 pm 05/12/2020 en Arrecife de Lanzarote exigiendo la deportación de los inmigrantes ilegales adultos y MENA, y la recuperación turística. 

El líder de Vox se desplazó a la isla para conocer de primera mano las preocupaciones de los lanzaroteños respecto a la avalancha de inmigrantes ilegales que está invadiendo nuestras costas de forma desmedida y sin control; invasión que está poniendo en riesgo el modo de vida de nacionales y residentes inmigrantes legales que conviven pacíficamente en nuestra sociedad. 

La concentración comenzó en el Parque José Ramírez Cerdá, y tuvo como lema: “Frente a la invasión inmigratoria, los canarios se ponen en pie” -con lo que se persigue poner fin a la inmigración ilegal, exigir fronteras seguras y salvar el turismo y la hostelería-. 

Así también, para colmar el saco, a un lado de la concentración mientras Vox llevaba a cabo su mitin, unos 30-40 individuos fueron acercándose poco a poco al lugar y comenzaron a proliferar insultos como: racistas, xenófobos, etc de cuantas más lindezas pudieron botar por sus bocas contra toda persona que allí estaba apoyando a Vox. Estos niñatos escandalosos son siempre los mismos, pelagatos endófobos miembros de algunas oenegés y de Podemos, que gritan como locos reclamando que sigan viniendo más inmigrantes ilegales para así ellos poder seguir mamando de la teta de la inmigración ilegal, e incluso sabiendo que con sus reivindicaciones falsas destruyen a Canarias y acaban con el futuro de los canarios y residentes inmigrantes legales. Este puñado de irrespetuosos siempre aparece con un grupo de inmigrantes ilegales y pernas a reventar los actos de otros, cosa que nunca consiguen porque nadie los tiene en cuenta. Contrario debemos señalar que jamás alguien se acerca a reventarles las ridículas protestas que ellos hacen, a las que acuden únicamente unos cuantos que son simpatizantes de algunas oenegés y de Podemos.  (Estos cafres que solo saben gritar e insultar, no representan en nada a la sociedad canaria porque es gente garrapata que no le gusta dar palo al agua). 

Entre todo lo acontecido, a una distancia de unos 10m de la concentración de Vox, hubo una pequeña carga policial contra esos revoltosos mencionados, que se saldó con una mujer inmigrante detenida a la que la Policía acusó de haber golpeado el coche en el que se marchaba Santiago Abascal. Sin más, la concentración se llevó a cabo en paz, salvo que tuvimos que escuchar algunos gritos del grupo anti Vox. 

PARTE DEL DISCURSO DE SANTIAGO ABASCAL 

(1) Santiago Abascal dijo: "El Gobierno está en el chat de la ETA y del separatismo golpista" 

(2) "Nosotros no odiamos a los inmigrantes, odiamos a los políticos progres que les engañan". Pues no: “racistas son ellos, los que están mintiendo a millones de personas que viven en África y que les dicen que aquí está la tierra prometida y les obligan a jugarse la vida en el mar”. Los racistas son ellos, porque nosotros no estamos contra los inmigrantes. 

(3) “Vox y la mayoría de los españoles, exigimos que se respeten nuestras fronteras y que solo se pueda entrar en España legalmente, y que quién venga a vivir con nosotros respete nuestras leyes y nuestra manera de vivir”.  

(4) “No incitamos al odio ni a la fobia contra el inmigrante, a los que tenemos fobia es a los políticos progres que les están llamando y destruyendo la convivencia y la prosperidad, generando inseguridad en España".  

(5) "La mayor parte de inmigrantes que vienen son jóvenes con una fuerza física envidiable y con formación militar”. Esos no son refugiados.  

(6) “Estamos ante una inmigración masiva promovida por las élites y las oligarquías españolas y europeas”. Por eso hemos venido a Canarias para pedir una reacción inmediata contra una inmigración en una tierra que se desangra y ve peligrar su economía.  

(7) "El estado está pagando 49 euros por cada inmigrante ilegal para que se alojen en los hoteles y apartamentos del archipiélago con todo incluido; cuando paga 18 por cada jubilado que va del Imserso. Un asunto que está generando inseguridad entre nuestros mayores y entre muchas mujeres". 

(8) “Esos que nos acusan de ir contra los homosexuales y contra las mujeres son los que solicitan inmigración de gente de países que no se caracterizan precisamente, ni por su respeto a los homosexuales ni por su respeto a las mujeres".  

Nota. Mercenarios de algunos medios de información que están al servicio de los partidos que gobiernan, como siempre han hecho en otras noticias que han publicado, en esta para no perder la costumbre, mal informan de forma ridícula y raquítica la cantidad de asistentes a la concentración de Vox, exponiendo que solo participaron unas 300 personas, cuando que fueron unas 2.000. ! No tienen vergüenza ¡ 

También contrasten noticia publicada en Internet donde cuando les interesa a algunos medios ponen cifras irreales de participantes en manifestaciones, como la que llevaron a cabo en Arrecife la semana pasada unas cuantas oenegés y Podemos a la que solamente acudieron unas 50 personas, y que por causa de que estos medios son pro socialistas PSOE y comunistas Podemos, exageraron la cantidad de participantes de 50 que fueron los reales, a unos 200 ficticios. 

 

Ver vídeos: 

Discurso completo de Santiago Abascal: 

https://www.youtube.com/watch?v=8SnKvpJIJAM&ab_channel=EstadodeAlarmaUncensored 

 

Vista total de la concentración: 

https://www.facebook.com/magazinelanzarote/videos/3742415862464924 

 

 

Unas 2.000 personas lideradas por Vox se manifestaron en Lanzarote
Comentarios