Imprimir

Yaiza confirma el cierre temporal de sus instalaciones de recreo y ocio

Crónicas | 01 de septiembre de 2020

Parque infantil del pueblo de Yaiza.
Parque infantil del pueblo de Yaiza.

El Ayuntamiento de Yaiza ha publicado este pasado lunes, 31 de agosto, un Bando municipal informando a la población del cierre temporal de centros deportivos y culturales del municipio en sintonía con las decisiones consensuadas entre el Cabildo de Lanzarote y los siete ayuntamientos de la Isla dentro de las medidas preventivas a fin de evitar la propagación del covid-19, actualizando además las últimas medidas adoptadas por el Gobierno de Canarias. El Ayuntamiento de Yaiza agradece de antemano en nota de prensa posterior la comprensión ciudadana pidiendo máxima colaboración a vecinos, vecinas y visitantes.

El municipio mantiene su campaña pública de concienciación recordando a los ciudadanos el uso correcto y obligatorio de la mascarilla, el distanciamiento social y la recomendación de extremar cuidados en las celebraciones de reuniones familiares y de amigos, que no pueden exceder el número de diez participantes. Los parques infantiles del municipio también han sido cerrados de forma provisional para proteger la integridad de niños y familiares.

El Ayuntamiento también agradece el trabajo de la Policía Local de Yaiza, Guardia Civil y Protección Civil de Yaiza que siguen trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos.  La Administración informará oportunamente cuando se levanten parcial o totalmente las restricciones.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/lanzarote/yaiza-confirma-cierre-temporal-instalaciones-recreo-ocio/20200901123521274522.html


© 2021 Crónicas de Lanzarote

Crónicas de Lanzarote
Diario digital con información y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.

Director: Alfonso Canales Segovia - [email protected]
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87

Contacto: [email protected], [email protected]