miércoles 2/12/20

Crónicas de Lanzarote

Un herido tras el vuelco de un vehículo en la carretera entre Máguez y Ye

IMG-20200901-WA0003Una persona ha resultado herida tras el vuelco de un vehículo registrado este lunes por la noche en la carretera LZ-201, que une los pueblos de Máguez y Ye, en el municipio lanzaroteño de Haría.

Según explica el Consorcio insular de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote, los bomberos fueron avisados de este accidente desde el 1-1-2 sobre las 23:39 horas, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar, junto a una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y posteriormente la Guardia Civil.

El Consorcio explica que, por fortuna, al personarse en el lugar de los hechos pudo comprobar que solo había un vehículo implicado y que sus cinco ocupantes estaban fuera de dicho turismo. Solo uno de los ocupantes estaba tendido en el suelo y se quejaba de dolor en el brazo derecho. Los bomberos, junto con los sanitarios, pasaron al herido al tablero espinal y de éste fue introducido en la ambulancia, que le trasladó hasta el Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

Después de recibir la autorización de la Guardia Civil, los bomberos procedieron a a limpiar la carretera de cristales, plásticos y piedras, dando así por finalizado el servicio. 

Un herido tras el vuelco de un vehículo en la carretera entre Máguez y Ye
Comentarios