El tercer joven que resultó herido en el accidente mortal registrado el pasado domingo de madrugada en la carretera entre Tías y Arrecife continúa en estado grave pero evoluciona favorablemente.
Así lo aseguraron fuentes oficiales de la Consejería de Sanidad del Gobierno autónomo, que ratificaron que el joven, de 25 años de edad, fue trasladado el pasado lunes hasta el Hospital Doctor Negrín de Gran Canaria, donde está recibiendo los cuidados precisos tras haber sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y policontusiones en el siniestro.
De momento, según las mismas fuentes, habrá que esperar a los próximos días para saber si finalmente termina de recuperarse.
Como se recordará, el vehículo con cuatro ocupantes en su interior colisionó sobre las 03.30 horas con un muro exterior de la zona comercial de Indelasa, cerca de Puerto del Carmen. Como resultado, dos jóvenes de 19 años fallecieron y los otros dos resultaron heridos.
El cuarto otro herido, un varón de unos 35 años de edad, presentaba politraumatismos y contusiones varias, siendo estabilizado y trasladado por miembros de Cruz Roja al Hospital General, donde próximamente recibirá el alta médica.
Desde el pasado 23 de junio y en prácticamente sólo un mes, en Lanzarote han fallecido tres ocupantes de dos turismos y un motorista.