martes. 13.05.2025

Los servicios de emergencias que han trabajado en un enorme dispositivo durante estos días se han puesto a trabajar desde primera hora de la mañana de este viernes para tratar de localizar a alguna víctima más de la patera que naufragó el pasado miércoles de madrugada frente a la costa de Caleta de Caballo, en el municipio de Teguise.

Los primeros en llegar a la zona han sido los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, que a las seis de la mañana, con la primera luz del alba, se encontraban en el lugar para tratar de ver si la marea había traído a alguna de las personas que se supone que podía viajar con los cuatro supervivientes y con los nueve inmigrantes fallecidos que ya han sido rescatados en estos días.

Y se supone porque la información en todo momento ha sido confusa. Los cuatro supervivientes del naufragio han sido incapaces de precisar cuántas personas viajaban a bordo. En todo momento se habló de doce personas, luego de quince. Por tanto, es una labor compleja.

A pesar de todo, este viernes se ha reiniciado la búsqueda y será la última jornada en la que se haga con el despliegue actual.

Los servicios de emergencia reinician la búsqueda de más posibles desaparecidos de la...
Comentarios