lunes. 06.02.2023

Rompen otro escaparate en el centro de Arrecife

Bomberos del Consorcio durante la reparación del cristal del escaparate dañado.
Bomberos del Consorcio durante la reparación del cristal del escaparate dañado.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han tenido que reparar en la noche de este martes un cristal de un establecimiento situado en la calle Doctor Gómez Ulla, en Arrecife.

Sobre las nueve y media de la noche los bomberos fueron alertados por los agentes de la Policía Local que se encontraban en la zona tras producirse el agrietamiento del cristal del establecimiento a causa de un acto vandálico.

Al llegar, según explicaron en el lugar de los hechos a este diario, procedieron a la reparación parcial del cristal para evitar que pudiera producirse un desprendimiento que desembocara en un nuevo incidente. De hecho, es el tercer escaparate del que se informa que ha sido destrozado en las últimas semanas en la capital lanzaroteña, donde el fin de semana también en actos vandálicos se rompieron los cristales y los espejos retrovisores de al menos diez vehículos que estaban estacionados en el solar de Ginory y otro escaparate de una conocida tienda de bicicletas de la Avenida Mancomunidad. 

Para la maniobra emplearon un adhesivo plástico con el que trataron de evitar la rotura total; posteriormente acordonaron el escaparate y dieron por finalizado el servicio.  

Rompen otro escaparate en el centro de Arrecife
Comentarios