miércoles. 01.02.2023

En una noche para olvidar en el capítulo de sucesos, los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo se han tenido que enfrentar a otro de los habituales actos de vandalismo y pillaje que se producen últimamente en la capital. En concreto, según ha informado este domingo el propio Consorcio, se trató de la retirada del resto de cristales del escaparate de una conocida tienda de bicicletas que está en la Avenida Mancomunidad de la capital y que fue asaltada de madrugada. 

Sobre las cuatro de la madrugada los bomberos fueron alertados por los agentes de la Policía Local que se encontraban en la zona y que reaccionaron después de que saltara la alarma del establecimiento. Al llegar sólo pudieron ayudar para quitar los peligrosos restos que habían quedado en la enorme cristalera. 

Posteriormente acordonaron la zona, barrieron el lugar para que nadie se pudiera cortar y dieron por finalizado el servicio, mientras los agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional procedían a la investigación de los hechos. 

Rompen los cristales de una conocida tienda de bicicletas de Arrecife
Comentarios