jueves 21/10/21
Los ladrones destrozaron el cristal con una piedra de gran tamaño y se llevaron un pequeño botín de la caja registradora

Roban en una tienda de chucherías del centro de Arrecife

1624269519284
Imagen de cómo dejaron el cristal con la piedra que se ve al fondo de la imagen.

Los dueños de la conocida tienda de chucherías que está en la calle Fajardo de Arrecife se llevaron este lunes de madrugada un tremendo susto cuando la Policía Local les avisó de que habían sido víctimas de un robo.

Sobre las tres de la madrugada les llamaron para contarles que alguien había lanzado una piedra de gran tamaño contra uno de los escaparates de la tienda y se había colado dentro supuestamente con la intención de llevarse el dinero de la caja registradora.

1624269519301

Según han explicado a este diario desde Dulcipé, ha sido más el destrozo que lo sustraído, puesto que en una tienda de estas características apenas hay cosas de valor y en la caja registradora sólo estaba el dinero del cambio. Sin embargo, sobre las tres de la madrugada, en pleno centro de la capital y en una zona con muchas viviendas alrededor, entraron con violencia en la tienda y rompieron la caja para llevarse lo que había dentro.

1624269519270

El resto de la tienda, como muestran las imágenes de la información, se quedó como estaba y por fortuna no fue objeto ni de robo ni de ningún acto de vandalismo.

Roban en una tienda de chucherías del centro de Arrecife
Comentarios