sábado. 20.04.2024

Un nuevo robo ha tenido lugar en la isla de Lanzarote. En este caso, los ladrones se centraron en las oficinas de WWF / Adena de Arrecife, en el número 7 de la calle Luis Morote de Arrecife, de donde sustrajeron material informático valorado en unos 6.000 euros.

Según informó el presidente de la entidad en la Isla, Juan Alexis Rivera, los amigos de lo ajeno forzaron la puerta principal de las oficinas durante la madrugada del pasado lunes 15 de diciembre. Se llevaron varias cámaras y algunos ordenadores portátiles, junto a un proyector de grandes dimensiones. Los miembros de Adena lamentan sobre todo la pérdida de información que el robo ha supuesto. Sin embargo, por fortuna los ladrones no provocaron daños materiales, con lo que se ha salvado la información que estaba almacenada en papel, ni tampoco sustrajeron ciertas torres de ordenadores de mayores dimensiones, lo que ha permitido la recuperación de parte de estos archivos.

Los responsables de Adena en Arrecife pusieron a la mañana siguiente, nada más tener constancia del robo, la pertinente denuncia ante la Policía Nacional.

Roban material informático valorado en 6.000 euros de las oficinas de WWF / Adena en...
Comentarios