martes 14.07.2020

Crónicas de Lanzarote

Posteriormente, la Policía Local les hizo el test de alcoholemia en cuanto se pusieron a circular con sus coches

La Policía Nacional hace un control por un botellón en Arrecife

La Policía Nacional ha acudido a la explanada del Cabildo de Lanzarote este sábado sobre las ocho de la mañana para solucionar un problema que ya estaba empezando a incomodar seriamente a los deportistas y caminantes que pasan por esta zona a esa hora de la mañana.

suceso 1

Según narra uno de los testigos a Crónicas, “muchos días se juntan grupos grandes de personas con la música a toda pastilla, cajas de cerveza y montando escandalera”.

“La gente ya está muy molesta porque se ponen a bailar y ya era hora de que la Policía parara esto”, insiste uno de los deportistas habituales de la zona.

La Policía ha acudido para solicitar la documentación a estas personas que seguían con su fiesta particular, sin mantener las distancias de seguridad, sin mascarillas y dejando basura tirada por las inmediaciones.

control alcohol

Posteriormente, fue la Policía Local de Arrecife quien se desplazó hasta el aparcamiento del Cabildo de Lanzarote y sometió a estas personas a un control de alcoholemia en cuanto comenzaron a circular con sus coches. De hecho, dos de los conductores fueron detenidos y el resto de ocupantes tuvo que dejar los vehículos aparcados y marcharse a pie.

La Policía Nacional hace un control por un botellón en Arrecife
Comentarios