domingo 28/11/21

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un menor  de 17  años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia. El detenido, con la excusa de manterner una conversación con la víctima, sorpresivamente intentó arrebatarle el teléfono móvil. Tras forcejear  y empujar al perjudicado, ambos cayeron al suelo dándose posteriormente a la fuga sin lograr robarle el teléfono, según ha explicado este martes la propia Policía en nota de prensa.

Los hechos se desencadenaron la llamada al teléfono 091 por parte de un hombre, comunicando que acaba de ser víctima de un intento de robo por parte un menor de edad en la calle Rosa de la capital lanzaroteña.

Los policías nacionales que acudieron al lugar se entrevistaron con la víctima, quién les confirmó los hechos relatados, indicándoles la dirección de huida del autor.

El perjudicado fue trasladado a un centro de salud cercano para ser asistido de las lesiones sufridas.

Los funcionarios policiales, con las características físicas aportadas por la víctima, realizaron una búsqueda por las inmediaciones, localizando a escasos metros al presunto autor que fue detenido por un delito de robo con violencia.

Los hechos fueron inmediatamente puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó que el menor fuese puesto a su disposición.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

La Policía Nacional detiene a un menor de 17 años por un delito de robo con violencia...
Comentarios