viernes 18/9/20

Crónicas de Lanzarote

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en una vivienda de Arrecife

El arrestado fue sorprendido en el interior del inmueble por el propietario del mismo, al que accedió tras saltar un muro perimetral de gran altura

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 31 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda de la capital lanzaroteña. El mismo fue sorprendido en el interior del inmueble por el propietario del mismo, al que accedió tras saltar un muro perimetral de gran altura.

En nota de prensa, este viernes la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Canarias explica que los hechos se desencadenaron tras denuncia de hombre manifestando que tras escuchar ruidos de madrugada en su vivienda había sorprendido a un individuo en el interior, quien huyó a la carrera inmediatamente.

Las gestiones policiales permitieron identificar plenamente al presunto autor de los hechos, un hombre de 31 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, que fue localizado en la capital lanzaroteña y detenido por un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en una vivienda de Arrecife
Comentarios